Según un último informe de UBS, Samsung comercializará más de 60 millones de smartphones en el último trimestre del año. ¿Las claves? El Samsung Galaxy S2 y la Galaxy Note 2.

Samsung es actualmente el mayor fabricante de dispositivos móviles de mundo. Su gama de dispositivos Galaxy lo ha catapultado a la cima en tan sólo unos pocos años y trimestre tras trimestre la firma coreana reafirma su posición de liderazgo.

La semana pasada les comenté que Samsung Mobile, la división móvil de la firma, había ganado más dinero que Google durante los pasados tres trimestres, lo cual demostraba su poderío, y hoy tenemos una nueva muestra que no hace más que confirmarlo aun más. Segun estima UBS, Samsung venderá más de 60 millones de dispositivos en el último trimestre del año, e incluso podría llegar a los 63 millones.

Las claves para conseguirlo son el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2. Nicolas Gaudois, analista de UBS, dijo que «se han comercializado 3 millones de Galaxy Note 2 en las primeras cinco semanas», y que espera que se vendan «alrededor de 7 millones en el último trimestre de este año».

Por su parte, el Galaxy S3 continua con su gran éxito comercial, con más de 5.5 millones de unidades comercializadas sólo en el mes de octubre. La proyección para el período octubre-diciembre es de unas 15 millones de unidades. Es decir que las ventas combinadas del buque insignia de Samsung y la Galaxy Note 2 darían como resultado más de un tercio de las unidades totales que Samsung comercializará en los últimes tres meses del año.

¿Tienes pensado comprarte un dispositivo Samsung antes de fin de año? ¿Uno de esos 60 millones de dispositivos será el tuyo?

Via: Yonhapnews