Ya hace un tiempo que venimos hablando del Xperia Yuga, el próximo buque insignia de Sony. Ya sabíamos algo acerca de sus especificaciones pero ahora tenemos la confirmación de sus características y dimensiones gracias a Spectre51, miembro del foro XDA.

El Xperia Yuga contará con una pantalla 1080p de 5 pulgadas con tecnología White Magic RGB, procesador Snapdragon S4 quad-core, 2 GB de RAM, gráficos Adreno 320, 32GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD), cámara de 13 o 16 megapíxeles Android 4.1 Jelly Bean y batería de 2500 o 2800 mAh.

En cuanto a sus dimensiones, el Yuga medirá 138.6 x 71 x 8.1 mm, pesará 140 gramos y será resistente al agua. Por lo que podemos deducir de sus dimensiones, el Yuga será más grande y más delgado que el Galaxy S3, por lo que seguramente será el dispositivo que competirá directamente con el buque insignia de Samsung así como con el iPhone 5.

¿Qué te parece el Xperia Yuga? ¿Podrá Sony competir contra Apple y Samsung con este dispositivo?

Puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

2 Comentarios

  1. se revienta al iphone pero al s3 se dan el tiro aunque tiene mejores cosas mejor camara un poco mas grande resistencia al agua y cosas de mas con chance les gane :D

Comments are closed.