El equipo de Cyanogen acaba de publicar en su cuenta oficial de Google+ que están los trabajos de CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 van de maravillas por lo que en algun tiempo podremos empezar a disfrutar de las primeras nightlies de esta maravillosa ROM.

El equipo de Cyanogen no para ni un segundo. Recientemente han logrado desarrollar una versión estable de CyanogenMod 10 con Android 4.1 Jelly Bean y ya han puesto manos a la obra para desarrollar CyanogenMod 10.1 con Android 4.2.

Si bien la fusión de Android 4.2 aun se encuentra en desarrollo, la build ya cuenta con trebuchet, logcat coloreado, terminal, acceso root y otras mejoras.

Todavía no han dado ninguna fecha específica, calculo que todavía quedan algunas semanas para que comiencen a la lanzar las primeras nightlies, aunque creo que antes de fin de año ya podremos probar alguna.

Si quieres aplicar la actualizacion de Android 4.2 en tu Samsung Galaxy S3 con CM 10.1 puedes seguir nuestro tutorial desde aquí.

Puedes echar un vistazo a todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+