Samsung lanzará el Galaxy S2 Plus a principios de 2013. El dispositivo será una evolución del Galaxy S2 original, contará con algunas mejoras en el procesador y el sistema operativo y vendrá en dos colores.

Tal y como sucedió hace algun tiempo con el Galaxy S, el Galaxy S Plus y Galaxy S Advance, Samsung lanzará una versión mejorada de su anterior buque insignia. El Galaxy S2 Plus será una versión más potente del dispositivo original e incorporará algunas mejoras tanto de software como de hardware.

El dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas SD), cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar videos en Full HD y cámara frontal de 2 MPx para videollamadas. Hasta ahí nada demasiado diferente. Sin embargo, las mejoras las veremos en el procesador y en el software. El Galaxy S2 Plus incorporará un chip de doble núcleo a una velocidad de 1.5 GHz (frente a 1.2 GHz del modelo original) y vendría con Android 4.1 Jelly Bean de fábrica con la interfaz TouchWiz Nature UX (la versión original viene con Android 2.3 aunque puede actualizarse a Ice Cream Sandwich y en breve lo hará a Jelly Bean).

El Galaxy S2 Plus se pondría a la venta durante el primer trimestre de 2013 y estaría disponible en dos colores: blanco y azul oscuro.

Sin dudas una muy buena opción para todos los que amamos este dispositivo. ¿Qué te parece el Galaxy S2 Plus? Más allá de que todavía se desconoce su precio, ¿considerarías comprarte uno’

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Ale
    Pienso que Samsung ya no sabe que hacer con tantos dispositivos, cada un mes esta lanzando uno nuevo, en vez de ponerse las pilas para dar soporte a equipos que pueden correr sin problema alguno JB; yo tengo un Galaxy S2, y la verdad, me parece ridiculo que sigan con este tema, el Samsung Galaxy Express tiene las mismas caracteristicas, lo mismo paso con el S3 Mini, tiene las mismas caracteriasticas que el S Advance, la verdad, estan dejando mucho que desear ya ultimamente quitando “equipos nuevos” que son solamente un cambio de look del anterior, ya han dejado en claro que ganaron territorio con el S3, es de que se pongan a desarrollar el software para que los equipos que quedaron en ICS
  • Javier
    Este dispositivo ya se vende en Chile, lo trae el operador VTR hace mas de un mes