La aplicación oficial de Skype para Android acaba de recibir una importante actualización la cual corrige varios errores e incorpora un nuevo diseño optimizado para tablets.

La nueva versión 3.0 de Skype trae una nueva interfaz de usuario optimizada para pantallas grandes. Por supuesto que antes también era posible utilizar la aplicación en las tabletas, pero ahora el diseño se ha modificado especialmente para funcionar en pantallas de gran tamaño. La nueva interfaz es una mezcla entre Holo y el propio estilo de Skype, lo cual da como resultado un diseño elegante y sumamente cómodo de usar.

Además, Skype ahora también permite iniciar sesión con una cuenta de Microsoft lo cual era de esperarse dado que el gigante de la tecnología es propietaria de la empresa de comunicaciones IP. También se ha mejorado la calidad de audio y se han corregido algunos bugs que presentada la anterior versión.

Es decir que la lista de novedades de esta nueva versión son las siguientes:

  • Iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft
  • Nuevo diseño para tablets
  • Calidad de audio mejorada
  • Corrección de errores

Skype 3.0 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.