Sony acaba de informar que ha modificado la fecha de lanzamiento del nuevo Xperia V (LT25i). En lugar de llegar a fin de año tal como estaba previsto, el dispostivo saldrá a la venta en enero de 2013 pero incorporará Android 4.1 Jelly Bean.

Hace sólo unos minutos, Sony Mobile Francia publicó en su cuenta oficial de Twitter que el Xperia V, que originalmente iba a ser lanzado a fines de este 2012 con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, finalmente arribará en enero de 2013 y ejecutará Android 4.1 (si bien no se especifica qué versión de Jelly Bean será, dudo que sea la 4.2). Además de este cambio en el sistema operativo, el smartphone también sufrirá una pequeña reducción en su precio, pasando de los 549 euros previstos para este año a 529 euros para el próximo.

Hasta ahora no sabemos si se trata de una medida sólo para Francia o si se aplica para todos los países. Recordemos que la versión japonesa del Xperia V ya se ha puesto a la venta con AU (KDDI) y hará lo propio con NTT DoCoMo la próxima semana.

Recordemos que el Xperia V cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas (1.280 x 720 pixeles), procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliables con tarjetas microSD), cámara trasera de 13 MPx y una batería de 1,750 mAh. Todo esto suena bien, ¿verdad?

Para verlo tendremos que esperar un par de meses más, aunque al menos recibiremos Jelly Bean a cambio.

Puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

Via: Xperia Blog