SuperSU, la mejor aplicación para usuarios root, acaba de recibir una actualización preliminar para Android 4.2 la cual incorpora capacidades multisuarios para las tablets Android.

SuperSU es la aplicación por excelencia de todo usuario root. Esta app te permite gestionar de forma avanzada los accesos de superusuario para todas las aplicaciones en un dispositivo root.

SuperSU acaba de recibir una importante actualización a su versión 0.98, la cual incorpora funcionalidades más que interesantes. Se trata de una actualización preliminar para Android 4.2 con capacidades multiusuario para tablets. Ahora sólo el usuario principal puede ejecutar la interfaz de usuario y obtener acceso root, mientras que a las aplicaciones de usuarios secundarios no se les concederá root, ni podrán cambiar la configuración SuperSU. Es decir que por el momento el propietario principal podrá controlar el acceso root, y bloquear el acceso a los usuarios secundarios.

Cabe aclarar que se trata de algo temporal, Chainfire, desarrollador de la app, afirma que están trabajando en el soporte multiusuario adecuado.

Puedes descargar esta nueva versión de SuperSU desde la Google Play Store de forma gratuita. Necesitarás un dispositivo con Android 2.1 o superior y acceso root.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app