Un nuevo juego acaba de desembarcar en Google Play. The Hobbit: Kingdoms es un juego de acción y estrategia multijugador basado en la trilogía del cine El Hobbit, que llegará a los cines el próximo mes, y ya se puede descargar de forma gratuita desde la tienda.

¿Eres fanático del Señor de los Anillos? La batalla por la Tierra Media ha comenzado. Únete a todo el mundo para conducir las hordas de Goblin desde las tierras del más allá de las Montañas Nubladas hacia El Hobbit: Reinos de la Tierra Media.

Gandalf, Bilbo, Thorin y miles de jugadores requieren de tu ayuda para pacificar la amenaza Goblin en este nuevo juego de combate y estrategia desarrollado por Kabam. Podrás juegar como un elfo o enano, construir tu ciudad, y destruir a los Goblin.

Al tratarse de un juego multijugador de acción y estrategia, podrás jugar con miles de otros jugadores alrededor del mundo, forjar alianzas con otros líderes, capacitar a tus ejércitos, mejorar los edificios y armas para fortalecer tu ciudad, participar en torneos para obtener valiosos premios y conover a Bilbo, Gandalf y otros personajes de la famosa película.

Dado que se trata de un juego multijugador, deberás contar con una conexión a Internet para jugar.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

1 Comentario

  1. Creo que seria buena idea de que pusieras un apartado a este juego es solo online, offline o ambos :P, claro aca esta explicado pero como en el market apenas y me entero que el juego que me baje es online ya me hace perder tiempo que no tengo una conexion permanente a wifi para jugar onlines, y siempre ando buscando juegos buenos pero de categoria offline xD, espero que tomes mi consejo y asi ayudaras a gente como yo que se baja juegos online pensando que son offline :P

Comments are closed.