El humor es parte esencial de nuestras vidas, nos ayuda a cambiar de anima y aligera nuestros malestares; es más, dicen que aquellos que ríen viven más tiempo!

Con semejantes bondades, no podemos dejar el humor fuera de nuestras vidas, y mucho menos de nuestros smartphones (que son parte de ella), es por eso que hoy en AndroidADN les traemos una selección de las 10 mejores apps de humor para Android.

Best Humor Apps

10. Mood Scanner

Mood Scanner es una aplicación más que curiosa, ya que con solo mantener presionado nuestro pulgar sobre la pantalla nos indicará en qué estado de ánimo nos encontramos.

Claro que los patrones con los que analiza son totalmente aleatorios y los resultados pueden y de hecho en ocasiones son de lo más dispares, pero es bastante divertido hacérselo a nuestro amigos.

Mood Scanner posee aproximadamente 80 diferentes estados de ánimo y sentimientos, los cuales podremos compartir con nuestros amigos via Facebook, Twitter, Google + y otras redes sociales.

Mood Scanner no es la aplicación más útil dentro del mercado, pero sin lugar a dudas que su sencillez no le impide hacernos pasar un momento de risa con nuestro conocidos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9. Force Saber

Force Saber es una aplicación que seguramente será mejor apreciada por los fans de la exitosa saga Star Wars, pero claro, como ellos son millones entonces estamos hablando de una app bastante popular.

Force Saber nos ofrece la posibilidad de desenvainar un sable láser, cambiar su cristal, color y empuñadura como así también poner música mientras lo hacemos. Divertido para pasarnos un rato gracioso.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8. Genetics

Genetics es un divertido juego que combina la alquimia con los animales, y nos pondrá en el lugar de un científico loco que puede mezclar las diversas razas para obtener los resultados más desopilantes.

En Genetics empezaremos con tan sólo 4 razas diferentes, y si sabemos jugarlo podremos llegar a obtener 450 de las más raras especies!

Peculiar y adictivo, Genetics es un título que vale la pena probar en nuestros dispositivos, sobre todo porque se sale de la rutina y ofrece algo nuevo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7. LOL Pics (Funny Pictures)

Lol Pics es una aplicación muy graciosa donde podremos ver una cantidad enorme de imágenes graciosas divididas en 30 categorías entre las cuales por ejemplo encontraremos «LOL Pets» o «Fail». Es como una gran compilación de esas imágenes graciosas que circulan por las redes sociales, sólo que todas en un solo sitio.

Lol Pics se actualiza diariamente con más de 200 imágenes por día, lo cual hace que se suba una imagen cada cinco minutos: diversión asegurada!

Les puedo asegurar que se van a pasar un gran momento con esta aplicación!

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 6. Funny Facts Free 8000+

Funny Facts Free 8000+ es una aplicación en donde encontraremos hechos curiosos y gracioso sobre diferentes temáticas como el cuerpo humano, la naturaleza, la ciencia, las celebridades, los récords mundiales, las leyes extrañas o la sexualidad.

Funny Facts nos permitirá compartir los hechos con nuestros amigos, establecer nuestros favoritos e incluso la funcionalidad Texto a voz, aunque todavía no esta del todo optimizada ya que varios dispositivos no pueden accionarla.

Si quieres enterarte de cosas como que Los Ángeles en realidad se llama «El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula», o que un estornudo en tu boca viaja a 160 kilómetros por hora, entonces debes instalar Funny Facts, que está plagada de estos curiosos datos y nos hará pasar un buen rato.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5. Crack Your Screen

Quien ha sido el maldito que rompió la pantalla de mi Android? Con Crack Your Screen podrás hacerle bromas a tus amigos como si tuvieses la pantalla de tu dispositivo hecha pedazos!

Si tan solo pudieras sacarle una foto cuando les cuentas cómo se te ha roto el display de tu nuevo y caro smarpthone! Ja Ja, te aseguro que te lo pasarás de maravilla!

Crack Your Screen es una aplicación sencilla pero más que efectiva. Tan sólo unas leves configuraciones de cómo quieres que aparezca rota tu pantalla, y con una simple sacudida tendrás tu display listo para bromear con todos tus amigos.

Con más de 10 millones de descargas y una valoración promedio de 4.4, Crack Your Screen es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más populares de todo el Google Play Store.

Claro está que una vez que se han enterado que no es real deberás buscar nuevas víctimas para tus chistes, pero te puedo asegurar que siempre es gracioso ver sus rostros! Esperemos nunca tener que dar esa noticia de verdad, cierto?

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

También cuenta con una versión optimizada para tablets.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4. Funny Test

Funny Test, o también conocido como Moron Test o Stupidity Test, es una aplicación que pondrá a prueba nuestro humor e intelecto con una serie de preguntas engañosas y puzzles gráficos que irán creciendo en dificultad a medida que avancemos. Se que si interfaz no es de lo mejor, pero te aseguro que se le dedicas unos minutos de tu tiempo verás porque ocupa el cuarto puesto del ranking.

Con Funny Test deberemos agudizar nuestro ingenio, y si nos encontramos estancados en una pregunta o puzzle podremos acceder a los comentarios en el sitio de la aplicación en Google Play, quizás encontremos la respuesta que necesitamos.

Quizás lo más gracioso de Funny Test es, una vez que completamos todas las pruebas, pasar el smartphone a un amigo y reírnos de él cuando no pueda resolverlas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3. Funny Jokes

Simple pero efectiva. Funny Jokes nos provee con cientos de miles de chistes divididos en 22 tópicos como por ejemplo «Chuck Norris» (mis favoritos) o «Yo Momma» que podremos ir navegando y pasándonosla de maravilla. Tan sólo con leer los primeros ya comenzarás a reírte.

Cuenta con una base de usuario importante, y día a día sus chistes se van renovando y agregando en los diferentes tópicos. Su interfaz es más que simple, y está pensada para ir directamente al grano. Ni bien iniciamos la aplicación encontraremos las diversas temáticas de chistes donde podremos entrar y empezar a matarnos de risa.

Funny Jokes también nos permite mandar los chistes a través de SMS, Twitter o Facebook y también añadir comentarios a los mismos. Podremos crear un perfil dentro de la aplicación y marcar como favoritos los chistes que más gracia nos hayan causado.

Las más de 10 millones de descargas y una valoración promedio de 4.2 avalan esta aplicación que sin lugar a dudas es una de las más graciosas del mercado.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2. Fat Booth

Tal y como su nombre lo indica, Fat Booth es una aplicación en la que podremos ver como serían nuestros rostros con unos 20 kilos de más. Tan sólo con tomar una foto de la cámara o galería, y ajustando los rasgos de la cara, podremos ver cómo funciona esta desopilante app.

Con Fat Booth podremos compartir nuestras imágenes en Facebook, Twitter, por correo o simplemente guardarlas en nuestra galería. Te aseguro que tu y tus amigos se ven a reir a carcajadas cuando vean sus rostros!


Si bien alguno pueda considerar un tanto ofensiva esta aplicación, yo creo que hay que tomárselo más a la ligera ya que es solo un modo de modificar tu cara y no creo que sea una burla a aquellos que están excedidos de peso, cosa que no es graciosa principalmente porque es la salud que está en juego.

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones más graciosas que vas a encontrar en el Google Play Store.

También, y de los mismos desarrolladores, hay otras aplicaciones similares a esta (y quizás no tan graciosas) que nos convertirán en pelados, ancianos, zombies, grotescos o simplemente mezclaran nuestros rostros para dejar graciosas combinaciones.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1. Talking Tom Cat

Clásico de clásicos, Talking Tom Cat es una de las aplicaciones más graciosas y populares del Google Play Store. Con más de 100 millones de descargas y una valoración promedio de 4.5, Talking Tom Cat es sin lugar a dudas una de las aplicacionesmás célebres de Android.

En Talking Tom Cat tendremos dos formas de interactuar con Tom, a través del touch de la pantalla o diciendo una frase que el mismo repetirá de un modo gracioso. No puedes imaginar la cantidad de tiempo que te vas a pasar hablándole al simpático gatito en pantalla, es realmente gracioso.

También, Talking Tom Cat nos da la posibilidad de grabar vídeos para compartilos con nuestros amigos o simplemente mostrárselo al que tengamos al lado.

Tanto para niños como para adultos, Talking Tom Cat es de las mejores opciones cuando queremos buscar un momento de risa.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta fue nuestra selección de las mejores aplicaciones de humor para Android, pero no olvides dejar un comentario sobre tu aplicación favorita y haznos saber si nos faltó alguna!

Via Best Humor Apps for Android