¿Quieres tener los mejores juegos de deportes en tu smartphone? Hoy en AndroidZone te traigo una selección con los 10 Mejores Juegos de Deportes para Android para que puedas descargarlos en tu dispositivo.

Debo admitir que no soy una persona demasiado fanática, pero los deportes y Android son mi pasión. No sólo estoy todo el día leyendo blogs, noticias y buscando nuevas apps para mi teléfono, sino que también paso gran parte de mi día mirando deportes. Hace unos días estaba observando el Masters de tenis y pensé: «¿Por qué no escribir un artículo sobre los mejores Juegos de Deportes para Android? Y he aquí el resultado.

Más allá de que hay una gran cantidad de juegos de futbol disponible en Google Play, he tratado de incluir deportes variados para que el post no sea tan monótono con todos juegos de sólo uno o dos deportes por lo cual encontrarás juegos de futbol, basquet, tenis, ping-pong, beisbol.

Espero que les guste.

Mejores Juegos de Deportes para Android

Real Football 2013

El futbol es el deporte más popular del mundo que genera tanto pasiones como odios y mueves cientos (o miles) de millones de dólares. Como buen amante del futbol que soy, me gusta jugar este tipo de juegos y creo que el mejor para Android es Real Football 2013, uno de esos infaltables en tu dispositivo.

En Real Football 2013 tendrás que entrenar y dirigir a tu equipo pero no sólo cumpliendo la función de director técnico, sino también de directivo desarrollando las instalaciones del club, contratando nuevo personal y consiguiendo los mejores patrocinadores.

Comenzando con un equipo novato, tu misión será mejorar las habilidades y capacidades de tus jugadores para llegar a la liga superior y competir contra los mejores equipos del mundo.

Además, en Real Football 2013 tendrás que preocuparte por escoger la formación y escoger la mejor táctica en cada partido pero también deberás cumplir desarrollar tu club construyendo instalaciones modernas, mejores campos de entrenamiento, etc.

Real Football 2013 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y requiere Android 2.3 Gingerbread o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Virtua Tennis Challenge

Otro de mis deportes favoritos es el tenis y el mejor juego de este deporte para Android sin dudas es Virtua Tennis Challenge, la versión móvil del famoso juego de consolas y PC.

En Virtua Tennis Challenge podrás jugar con más de 50 jugadores en 18 estadios alrededor del mundo para demostrar quien es el mejor.

Para vencer a los mejores jugadores del mundo y convertirte en el número 1 del ranking mundial, ya sea en individuales o en dobles, deberás utilizar tus habilidades e ingenio y utilizar cada golpe de la mejor manera de acuerdo a la situción.

Además, puedes practicar tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y a las diferentes superficies para lograr los mejores tiros cuando más los necesites.

Virtua Tennis Challenge posee varios modos de juego:

  • SPT World Tour: donde debes escoger a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales y ganar dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos.
  • Partido de exhibición: donde podrás elegir cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.
  • Multijugador: para desafíar a un amigo cara a cara por Bluetooth.

Virtua Tennis Challenge está disponible en Google Play en dos versiones: una free que es gratuita y otra de pago que tiene un precio de 4.70 euros.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Basketball Mania

Basketball Mania es uno de los mejores juegos de deportes para Android en el cual podrás poner a prueba tus habilidades basquetbolísticas de una forma muy divertida.

Basketball Mania es un juego arcade de baloncesto en el cual los jugadores son desafiados a alcanzar las puntuaciones objetivo para poder pasar al siguiente nivel y tratar de batir la puntuación más alta. Se trata de un juego bastante rápido, por lo que cuanto mejor juegas, más tiempo podrás jugar.

En el tiempo dado, tendrás que sumar la mayor cantidad de puntos que puedas. Cuando completes el nivel, el mismo cambiará incrementando la dificultad cada vez más.

Para jugar Basketball Mania sólo debes tocar uno de los balones disponibles y tirarlo hacia la canasta para lanzarlo. Además, contarás con cinco skins para elegir así como con buenis efectos de sonido y música.

Basketball Mania se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Football Manager Handheld 2012

Football Manager Handheld 2012 es posiblemente el mejor juego de gestión de futbol para Android. En FMH 2012 tendrás que ponerte al frente de un club de futbol y dirigirlo para llevarlo a la cima. Podrás elegir cientos de equipos de más de 12 ligas diferentes (Australia, Bélgica, Brasil, Englaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales) y asumir el control de la formación, los entrenamientos y las tácticas, así com también de las transferencias, pretemporadas y mucho más! Además, tendrás que detectar los puntos débiles de tu equipo y contratar a los mejores jugadores de acuerdo a las finanzas de tu club.

Entre las interesantes opciones que ofrece Football Manager Handheld 2012, encontramos la posibilidad de llevar una carrera de por vida en un mismo club, o el modo desafío (Challenge Mode), que nos ofrece escenarios a corto plazo en los que tenemos que lograr determinado objetivo.

El juego está disponible en cuatro idiomas (español incluído) y se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Virtual Table Tennis 3D

Un simple pero sumamente divertido juego es Virtual Table Tennis 3D, que lleva toda la velocidad y emoción del ping pong a tu Android.

En el juego debemos escoger nuestro país y derrotar a nuestros oponentes golpeando la pelotita utilizando diferentes efectos. Podremos jugar en más de 30 niveles con tres opciones de dificultad, y disfrutar de gráficos OpenGL 3D, controles táctiles intuitivos y vibración al golpear la pelota para hacerlo más real.

Virtual Table Tennis 3D un juego simple, dinámico y divertido que te mantendrá divertido por horas. Hay dos versiones disponibles: una gratuita y otra que tiene un precio de 2 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9 Innings: 2013 Pro Baseball

No soy un gran fanático de este deporte pero debo admitir que 9 Inning 2013 Pro Baseball es un gran juego de simulación de beisbol para Android desarrollado por Com2uS.

En 9 Innings podrás disfrutar de más de 1400 jugadores, fotos e información de 30 equipos reales ya que cuenta con la licencia de la Major League Baseball Players Association (MLBPA).

El juego cuenta con unos magníficos gráficos realistas 3D y excelentes controles optimizados que hacen que sea muy fácil y cómodo controlar a los jugadores.

9 Inning 2013 Pro Baseball está disponible en inglés y se puede descargar desde Google Play de forma gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Top Eleven

Más allá de Real Football, otro de los mejores juegos de futbol para Android es Top Eleven, el juego de deportes más popular de Facebook.

En Top Eleven serás el manager de un club y tendrás que crear tu equipo y dirigirlo para ganar la Liga, la Copa o la Liga de campeones. Además,
posee una versión web por lo que podrás jugar desde tu Android o desde tu ordenador.

Otra gran posibilidad es la de crear tu propio club de fútbol virtual y jugar contra tus amigos u otros jugadores en todas las Ligas, Copas o partidos amistosos.

Por si eso fuera poco, en Top Eleven podrás entrenar a tus jugadores individualmente para potenciar el rendimiento de tu plantilla, así como gestionar
las finanzas del club y llevar un control sobre los miembros de tu equipo. Como todo directivo, tendrás que planificar lo que quieres para tu equipo comprando y vendiendo jugadores mediante un sistema de pujas en vivo y por supuesto, preparar a tu equipo para los partidos, seleccionando los mejores jugadores para armar la formación, preparando mentalmente a los jugadores, y desarrollando habilidades específicas para cada uno.

Si eres un amante del futbol, Top Eleven es un juego que no puede faltar en tu Android. Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, así que,
¿qué estás esperando?

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Basketball Shoot

Basketball Shoot es un simple pero adictivo juego de baloncesto para Android basado en físicas realistas que te mantendrán entretenido por largas horas. Uno de esos juegos ideales para matar el tiempo mientras esperamos en el doctor, viajamos en el subte o bus, esperamos a que nuestra novia se cambie, etc.

En Basketball Shoot cuentas con 10 balones y tu objetivo es hacer el puntaje más alto que puedas. Un concepto simple pero muy divertido.

Para jugar sólo debes tocar la pantalla, escoger el ángulo y la potencia de tu tiro y soltar para lanzar el balón. Verás que se trata de un juego muy fácil de jugar, con controles sumamente cómodos y varios niveles como aeropuertos, playas, terrazas, etc.

Se trata de un juego simple que puede volverse algo monótono luego de un tiempo pero que vale la pena probar.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Stick Tennis

Stick Tennis es otro gran juego de tenis. Si bien no posee los gráficos de Virtua Tennis, ofrece un modo de juego dinámico con superficies realistas y una gran variedad de golpes y jugadores para elegir.

Una de las grandes virtudes de este juego son sus simples controles, que permite realizar todos los golpes simplemente deslizando un dedo. Además, podrás participar de Grand Slams y otros torneos para llegar a la cima del ranking mundial.

Podrás jugar con jugadores reales como Federer, Rodick, Nadal, Ferrer, etc, en torneos y canchas del mundo real en siete modos de juego diferentes.

Stick Tennis es un juego gratuito que posee las llamadas compras in-app para añadir características que se destaca por su extraordinario gameplay que lo hace sumamente divertido. Tal vez la única pega es que no permite grabar el juego durante los Grand Slams, pero el resto es excelente.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Baseball Superstars 2012

Baseball Superstars 2012 es otro de los mejores juegos de beisbol disponibles para Android. Sus excelentes físicas, su facilidad para jugar y su divertido gameplay dan como resultado un excelente juego para los amantes de este deporte.

Con Baseball Superstars 2012 podrás tener la mejor experiencia de béisbol con magníficos gráficos HD. Podrás desbloquear niveles, mejorar tus movimientos de bateo y pitch, tendrás grandes opciones de personalización, nuevos super jugadores y más modos de juego. Lo mejor de todo es que podrás desde gestionar un equipo para llevarlo a ganar campeonato hasta entrenar un novato para llevarlo al Salón de la Fama, estando siempre en control de todo.

Como mencioné anteriormente, los gráficos de Baseball Superstars 2012 son excelentes y posee nuevos gestos y controles de inclinación para batear y pitchear y hacerlo más intuitivo. Además, tus compañeros de equipo tienen inteligencia artificial, por lo que podrás realizar jugadas en equipo sin problemas. Entre las opciones de personalización que encontrarás, verás que podrás cambiar el logo de tu equipo, el estadio, los uniformes y el equipamiento.

Si te gusta el beisbol, Baseball Superstars 2012 es una de las mejores opciones para ti. Este juego requiere Android 2.1 y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Karza Football Man. 2013

Karza Football Man. 2013 es otro juego en el que tendrás que gestionar un club de futbol para recuperarlo y llevarlo de nuevo a la cima.

En Karza Football Man. 2013 comenzarás con un equipo en la tercera división y deberás llevarlo nuevamente hasta la liga principal. Para ello deberás administrar todos los aspectos de tu club, escogiendo la mejor formación, táctica y estrategia, entrenando a tus jugadores para mejorar sus habilidades, controlando sus estadísticas y mejorando su moral, vendiendo y comprando jugadores y arreglando los contratos, y preocupándote por mejorar la filial para crear nuevas estrellas que salgan de la cantera.

Además, deberás contratar a los mejores profesionales para tu club y cuidar las finanzas para no caer en banca rota. Devuelve la gloria a tu club y llévalo a la cima nuevamente. ¿Tienes lo necesario para hacerlo?

A diferencia de FMH 2012, Karza Football Man. 2013 es un juego gratuito que requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Cuál es tu favorito? Déjame tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.