Twitter para Android acaba de recibir una actualización a su versión 3.5.0, la cual trae algunas mejoras interesantes en la sección Descubre y en el buscador, así como otras pequeñas novedades.

Recién les comenté que Facebook había actualizado su aplicación para Android, y Twitter no quería ser menos así que también ha hecho lo propio. Twitter para Android ha recibido una actualización que incorpora mejoras especialmente en «Descubre» y en el buscador.

Ahora podrás ver los temas más populares en Descubre ya que los tweets aparecerán en el stream de tweets y mostrarán la vista previa de los artículos, fotos y videos para brindarnos más información acerca de los mismos.

Además, con esta versión 3.5.0 en las búsquedas podrás ver un stream de las fotos más relevantes para saber qué está pasando y los resultados mostrarán vistas previas. También se ha mejorado la opción para reestablecer el password de nuestra cuenta (ahora puede hacerse en unos pocos pasos) y se han corregido algunos bugs.

Esta nueva versión de Twitter se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo dale clic al widget de aqupi abajo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.