Rovio lanzará la nueva versión de Angry Birds Star Wars en unos pocos días, pero antes de ello ha lanzado el último trailer oficial donde nos muestra sus principales novedades.

La semana pasada vimos un par de videos acerca del gameplay de este nuevo juego y hace un par de horas, el desarrollador un nuevo trailer donde vemos un poco más de la nueva entrega del juego móvil más famoso del mundo. Por lo que podemos observar, Star Wars será una combinación entre el clásico Angry Birds y Angry Birds Space, con algunos niveles en el espacio exterior y otros en tierra firme. Además, cada pájaro personificará un personaje de Star Wars y contará con un poder especial: Skywalker (representado por el pájaro rojo) tendrá un sable laser para hacer un daño extra a las estructuras y protegerse de lasers enemigos, Han Solo puede disparar con su pistola, Chewbacca es más pesado y hace más daño, etc.

Al final del video hay una sorpresa ya que aparece en escena la famosa nave Halcón Milenario (Millennium Falcon en inglés). ¿Podremos conducirla para acabar con los odiosos cerdos? Eso sí que sería fantástico! Aquí les dejo el video:

Angry Birds Star Wars estará disponible en Android, iOS, Windows Phone, Kindle Fire, Mac, PC y Windows 8 a partir del próximo 8 de noviembre y todo indica que será un gran éxito. Rovio y Lucasfilm han anunciado que un día antes del lanzamiento del juego, realizarán una videoconferencia múltiple a través de Google+ para que los fans puedan preguntar lo que quieran y enterarse de algunos secretos detrás de escena. Para unirte a la hangout puedes hacerlo desde aquí.

¿Qué te parece este nuevo trailer? ¿Prometedor, verdad?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.