Utorrent es por excelencia el cliente de bitorrent mas popular del mundo. Desde hace tiempo este cuenta con su aplicación oficial para Android que te permite buscar y descargar torrents directamente desde tu smartphone.

Ahora esta aplicación se ha actualizado a su versión 1.3 para agregar una opción conocida como WiFi Only que te permite limitar las descargas a este tipo de conexiones inalambricas.

Al seleccionar el nuevo modo WiFi-only, las descargas se detendrán cuando pierdas la conexión WiFi y comenzaran automáticamente cuando vuelvas a conectarte.

Esto es algo sumamente importante en los teléfonos Android ya que las aplicaciones que utilizan la conexión de datos pueden generar grandes costos para el usuario, sobre todo si de descargas se trata.

uTorrent para Android

Entre sus características, utorrent te ofrece la posibilidad de suscribirte a RSS feeds y reproducir contenido. Sin embargo, una de las principales ventajas frente a otros clientes de bittorrent es que no posee restricciones en la velocidad de descarga o subida.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via | AndroidADN