Si algo hay que caracteriza a los dispositivos Samsung, más allá de su gran rendimiento y características, es su resistencia al mal trato o los golpes. Y esto no es algo que sea producto del azar ya que la empresa koreana presta atención a todos los detalles, y en el post de hoy veremos un vídeo que les muestra las pruebas realizadas en el “Torture Labs” (laboratorio de tortura).

Si bien está en koreano y puede que no entendamos mucho, con lo que se ve es suficiente como para tener una noción de lo que se está hablando.

Las pruebas son interesantes de ver: la resistencia de los botones a diferentes tipos de presión o el dispositivo bajo la lluvia y la respuesta del panel sensitivo. También hay test de caídas y de resistencia al peso de un cuerpo sentado arriba del mismo.

Dura 3 minutos y medio y es divertido de ver.

Que opinas de este vídeo? Crees que Samsung es la mejor empresa de smartphones Android?

Via SamsungTomorrow

  • Carlos

    Pinche madre, mi samsung Galaxy S advance se le revento la pantalla en una caida de 1.20 mts! Y la carcaza quedo como si nada! y Samsung me mando muy lejos argumentando que fue mi error! Pinche celular mal hecho!

    • Sebas

      se te cayo! no es culpa de samsung!! es una pantalla amoled, no titanio! que esperabas que fuese irrompible .

  • Hache

    SAMSUNG HACE ALARDE DE SU RESISTENCIA A LOS GOLPES Y DELOS DETALLES, PERO SE LES HA OLVIDADO HACER INCAPIÉ EN EL CONECTOR DE USB YA QUE LES ENTRA HUMEDAD POR ESE SITIO Y SE ESTROPEA LA PLACA…AVERÍA QUE NO CUBRE LA GARANTÍA QUE CASUALIDAD!!!! VIVO EN VALENCIA Y ME HA ENTRADO HUMEDAD EN EL GALAXY S2 Y ME ACUSAN DE HABERME DUCHADO CON ELTELÉFONO… EL SERVICIO TÉCNICO NO TIENE VERGUENZA. AL RECLAMAR ME HE ENCONTRADO CON EL MISMO PROBLEMA EN VARIOS CLIENTES, OTRA CASUALIDAD!!!, AHORA TODO EL MUNDO QUE TIENE GALAXY S2 SE LO LLEVA AL BAÑO A DUCHARSE CON ÉL…