Los errores que sufrió el servicio de mensajería mas popoular del mundo, alentaron una ola de rumores y cadenas que aseguraban que la aplicación de Whatsapp comenzaría a ser de pago.

Ante semejante movimiento en las redes sociales creímos en principio que se traba de una noticia verídica, pero afortunadamente hace unos instantes pudimos comprobar que se trataba de un FAKE que aprovecho el error de estado de contactos para generar tanta viralidad.

WhatsApp con problemas de servicio

Al parecer, la falta de información oficial sumada al mensaje Error: status unavailable que mostraban los estados de todos los contactos en la aplicación desataron el terror y la histeria en los usuarios que comenzaron a compartir el siguiente mensaje.

WhatsApp nos va a costar dinero muy pronto. La única manera de que lo sigas teniendo gratis es siendo un usuario habitual, es decir, tener al menos diez conversaciones abiertas. Sólo tienes que mandar este mensaje a diez personas y el logo de WhatsApp pasará a estar rojo

Sin embargo el dia de hoy, la empresa ha lanzado un comunicado oficial en el cual aseguran que los mensajes que circulan en la red son completamente falsos, y la aplicación continuara siendo gratuita.

A su vez han aprovechado para desmentir otro mensaje que al parecer esta cobrando fuerza, en el que se dice que el servicio cerrara el 28 de noviembre.

Via | AndroidADN

  • Cyrixman

    Pero quien se puede creer que por enviar un mensaje a 10, 20 o 30 contactos ya no vas a pagar algo que lo han puesto de pago. Estamos tontos o que?? Pensaba que este tipo de ingenuidades ya no las tragaba nadie.

    • Cosogro

      Ilusos habrán hasta el fin de los tiempos… Antes eran las cadenas, ahora los mensajes a través de whatsapp… Mejor usar Line…

  • FoxEdu

    Que sí es de pagoooo!!! 99 centavos de dolar por año, primer año gratis. En la página donde se baja la aplicación se puede leer claramente. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&feature=top-free#?t=W251bGwsMSwxLDIwNSwiY29tLndoYXRzYXBwIl0.

    • Meses antes de terminar tu año te renuevan.
      Informate

  • simplemente el mensaje de status se quita entrando a opciones-estado- y ahi ponen su estado

  • Levit Fajardo

    Yo presente el problema del “Error: status unavailable” pero ya hace unos minutos abri mis contactos en whatsapp, y note que ya todos disponen de sus estados, o sea que el error que presentaba fue solucionado

  • mis contactos tenian problemas en los estados pero ahora esta poniendose bien

  • Yoshimar Ventur

    Pues en iPhone si es de paga.! D: cuesta 1 dolar la aplicacion :’)