Desde el lanzamiento del iPhone 5, ya hemos visto varios clones, pero ninguno tan bueno como éste. El dispositivo de este tipo se llama Zophone i5 y es considerado por todos como el mejor clon Android del nuevo iPhone hasta la fecha.

Como no podia ser de otra manera, el smartphone proviene de China y es fabricado por ZoPhone. El Zophone i5 cuenta con un diseño prácticamente igual al del buque insignia de Apple, una pantalla de 4 pulgadas con la misma resolución que el dispositivo original (1.136 x 640 pixeles), procesador Mediatek MT6577 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD a diferencia del iPhone 5 que posee mayor memoria pero permite ampliarla), cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal VGA, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y una batería de 1.400 mAh.

En cuanto al sistema operativo, el Zophone i5 obviamente no corre iOS 6 sino que ejecuta una versión de Android 4.0 ICS. A pesar de no contar con los EarPods de Apple, el dispositivo incorpora Earbuds, un clon de Siri y una imitación del nuevo adaptador Lighting.

Ahora bien, el Zophone i5 es muy similar al iPhone 5 pero ¿cuál es su precio? Este dispositivo se pondrá a la venta por sólo 200 dólares, un precio sumamente bajo teniendo en cuenta las especificaciones del equipo.

¿Qué te parece este clon del iPhone 5? Si tuvieras la posibilidad, ¿te comprarías uno?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Tomshardware

10 Comentarios

  1. claro que si ademas esta a un super precio uy sus características son muy buenas y ni se diga de la actualización viene con una de las ultimas actualizaciones ics

  2. Excelente tu aporte, el tel parece muy bueno, estoy buscando un androide con aspecto de iphone5 que me recomendarias
    mil gracias

Comments are closed.