Action Launcher es una nueva aplicación que renueva el concepto de lanzador en Android. Se trata de un launcher minimalista diseñado para que puedas acceder a todo lo que quieres más rápidamente.

Action Launcher Pro es un lanzador de estilo minimalista que se destaca por su simpleza y velocidad. Esta app cuenta con un cajón de aplicaciones sumamente interesante, al cual se puede acceder presionando el botón «Apps» en la esquina superior izquierda, o simplemente deslizando la pantalla hacia la derecha. Allí aparecerá la lista con todas las aplicaciones ordenadas alfabéticamente con la opción de buscar rápidamente por letra, permitiéndonso acceder a todas las apps instantáneamente.

Action Launcher Pro también incorpora una funcionalidad llamado «Cover», que se identifica como unos pequeños cuadrados en la esquina inferior derecha de los íconos. Cover una nueva y poderosa forma de lanzar aplicaciones y accesos directos rápidamente sin comprometer la apariencia de la pantalla de inicio.

Action Launcher también presenta una Action Bar en la pantalla de inicio y presenta muchas opciones de personalización. Además, este lanzador importa automáticamente la distribución del launcher existente por lo que te familiarizaás de inmediato.

Action Launcher Pro se puede descargar desde Google Play a un precio de 3.99 dólares. Esta aplicación requiere Android 4.0 o superior.

Descargar Action Launcher Pro (Google Play)