Samsung continúa liberando la actualización a Android 4.1.2 para el Galaxy S3 en varios países del mundo. Los afortunados en esta ocasión han sido los usuarios de Italia, Francia, Israel, República Checa y Croacia. Por su parte, los usuarios de Uruguay y México ya están recibiendo Android 4.1.1.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Mientras miles de usuarios sufren por la “muerte súbita” de su Galaxy S3 sin razón alguna, otros son más afortunados y reciben la actualización a Jelly Bean 4.1.2. La misma incorpora varias características de la  Galaxy Note 2 y funcionalidades como Page Buddy, una mejor aplicación de galería, panel de notificaciones personalizable, Smart Rotation (o Rotación inteligente), el tan esperado Multi-View y muchas cosas más.

Los usuarios en Israel están recibiendo la versión XXELL4, mientras que los usuarios de Francia, República Checa e Italia están recibiendo el firmware XXELL5. La actualización ya está disponible via OTA y a través de Kies y pronto estará llegando al resto de los países.

Por otra parte, algunos Galaxy S3 de México y Uruguay que todavía no habían recibidido Jelly Bean 4.1.1 ya han comenzado a actualizarse con el firmware UBDLJ2.

Si la actualización a Android 4.1.2 todavía no ha llegado a tu región, puedes actualizarte ahora mismo siguiendo algunos de los tutoriales de aquí abajo esgociendo el firmware que más te agrade (en realidad no hay grandes diferencias entre ellos).

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL4)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL5)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELKC)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.