Samsung continúa liberando la actualización a Android 4.1.2 para el Galaxy S3 en varios países del mundo. Los afortunados en esta ocasión han sido los usuarios de Italia, Francia, Israel, República Checa y Croacia. Por su parte, los usuarios de Uruguay y México ya están recibiendo Android 4.1.1.

Actualizar Samsung Galaxy S3

Mientras miles de usuarios sufren por la «muerte súbita» de su Galaxy S3 sin razón alguna, otros son más afortunados y reciben la actualización a Jelly Bean 4.1.2. La misma incorpora varias características de la  Galaxy Note 2 y funcionalidades como Page Buddy, una mejor aplicación de galería, panel de notificaciones personalizable, Smart Rotation (o Rotación inteligente), el tan esperado Multi-View y muchas cosas más.

Los usuarios en Israel están recibiendo la versión XXELL4, mientras que los usuarios de Francia, República Checa e Italia están recibiendo el firmware XXELL5. La actualización ya está disponible via OTA y a través de Kies y pronto estará llegando al resto de los países.

Por otra parte, algunos Galaxy S3 de México y Uruguay que todavía no habían recibidido Jelly Bean 4.1.1 ya han comenzado a actualizarse con el firmware UBDLJ2.

Si la actualización a Android 4.1.2 todavía no ha llegado a tu región, puedes actualizarte ahora mismo siguiendo algunos de los tutoriales de aquí abajo esgociendo el firmware que más te agrade (en realidad no hay grandes diferencias entre ellos).

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL4)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELL5)

Tutorial Actualizar Samsung Galaxy S3 Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELKC)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

23 Comentarios

  1. vivo en israel pero mi telefono fue comprado en thailandia, no recibo la actualizacion, alguien tiene idea porque puede ser?

  2. Soy de Costa Rica y le acaba de actualizar el S3 a mi hermana a 4.1.2 via OTA, el celular de ella es libre igual que el mio, seguro a mi me llegara dentro de una semana, xq igual paso con la actualización a 4.1.1 le llego a ella primero y una semana despues me llego a mi.

    • Ya tienes la 4.1.2 con multiview? donde lo compraste? el mio es libre! lo compre en gollo pero lo tengo rooteado! tons no recibo actualizaciones

      • Yo aun no pero mi hermana si y lo compro en el Mall San Pedro, pero ya que lo tienes rooteado lo puedes actualizar por Odin!

    • A mi me pasa igual e igual soy de Costa Rica, un primo ya actualizó su
      s3 a 4.1.2 y a mi no me ha llegado… Me avisa cuando le llegue a ud
      xfa… NO lo tengo rooteado

      • Esta bien Andres, aunque ya me estoy desesperando que no me llegue, estoy descargando la actualizacion con la corrección de la muerte subita del S3, por si no me llega en estos días, lo actualizo por Odin.

    • De donde descargartes la room y lo demas para actualizar el mio aun esta en 4.1.1 y no se actualiza U.U ya me aburri xD tambien soy de Costa Rica

      • La descargue de Sammobile, solo tienes que registrarte y de esta pagina puedes descargar el programa odin.

    • a mi ni tiempo me dio de actualizarlo… lo compre a finales de febrero y el domingo pasado lo estaba cargando y al prenderlo …. puff!! no prendió más!! , lo que me asusta es que aqui en costa rica , en la tienda gollo o samsung me salgan con algo… soñaba con ese cel, y lo peor de todo que fue a credito…PAGAR POR ALGO QUE NO DURO NI 2 SEMANAS!!! OH por Dios!!! :,(

  3. Ayer actualize mi s3 a jelly bean 4.1.2 con Odin… Me quedó bastante bien , soy de Costa Rica y no me salia ninguna actualizacion via OTA estaba cansado con la 4.0.4 , se los recomiendo si no quieren esperar.

  4. Pues yo lo tengo rooteado y puedo recibir actualizaciones por OTA. Es sencillo, nada mas desinstalen el SuperSu o el que usen para administrar los permisos root, reinician y ya el estado del teléfono debe ser normal. Sino les funciona utilicen primero el Triangle Away. Saludos y cualquier ayuda en [email protected].

  5. Hoy recibi la actualizacion de android 4.1.2 en mi galaxy s3 soy de mexico con iusacell. =D

  6. Soy de costa rica y mi celular actualizo a la version 4.1.2 pero la version dice que es UBELL1, esta solucionara este problema o tengo que esperar otra actualizacion.

Comments are closed.