Hace unas semanas llego a Google PLAY una nueva aplicación llamada AirDroid. Esta te permite controlar tu dispositivo Android desde la PC a través del navegador web utilizando WiFi.

La aplicación es realmente sencilla y posee una interfaz de usuario muy bien lograda que imita un launcher de escritorio con iconos móviles, una barra de tareas, y controles que te permiten manejar el móvil a distancia.

Funciones de AirDroid

Entre sus funciones esta aplicación te ofrece la posibilidad de acceder a los mensajes SMS, gestionarlos, y enviar mensajes desde un navegador web.

Además seras capaz de administrar contactos, instalar o desinstalar aplicaciones, navegar por los archivos, acceder a Google PLAY, y gestionar la música, las fotos y los tonos de llamada.

Por si todo esto fuera poco, esta app también nos brinda la posibilidad de mirar información del teléfono, desde el estado de la CPU hasta el nivel de batería que nos queda entre muchas otras cosas.

AirDroid 2 Beta

Ahora el desarrollador acaba de lanzar una nueva versión de esta aplicación. Se trata de una beta cerrada de AirDroid 2 que incluye la posibilidad controlar el dispositivo a través de las redes móviles.

Mas info: AirDroid

2 Comentarios

  1. pues yo sigo esperando alguna aplicación que me permita conectar mi Xperia a una PC con Linux vía USB y funcione.

    • Amigo busca activar la función UMS ya que viene desactivada en Ics pero basta ser root y una terminal en el teléfono para hecharla andar, ya que por default usa MPT y en linux es una liada a menos que le des un buen soporte en el kernel

Comments are closed.