Ayer te contábamos que habían llegado las primeras nightlies de CM 10.1 para el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S3,
y aparentemente se nos pasó de largo el Samsung Galaxy S i9000, que desde ayer cuenta con la última versión de esta ROM basada en Android 4.2.

Han sido unos cuantos días de espera desde CyanogenMod 10 con Android 4.1.2, algo un tanto extraño en el equipo de CM cuando se trata de pequeñas actualizaciones. Por ello, nos preguntábamos si estaban diversificando demasiado los dispositivos en los que se encuentran trabajando.

Pero la espera ha terminado y ya es posible instalar las primeras nightlies en los Samsung Galaxy S i9000 para disfrutar de las bondades de Android 4.2 Jelly Bean que entre sus principales mejoras incluye una nueva interfaz en la aplicación de la cámara y nuevas funcionalidades como Photo Sphere para tomar fotografías en 360º, la posibilidad de añadir widgets en la pantalla de desbloqueo o la doble barra de notificaciones.

Si quieres aplicar la actualización de forma manual, puedes seguir este tutorial: Actualizar Galaxy S2 CM 10.1

Via | Android 4.2 comes to the Samsung Galaxy S i9000 with CyanogenMod 10.01

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.