Hoy haciendo nuestro seguimiento de rutina nos encontramos con una agradable sorpresa! La ROM personalizada mas popular del mercado acaba de lanzar su primera nightlie oficial de CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 para el Samsung Galaxy S3.

Como podemos ver en la imagen se trata de la primera nightly por lo que podemos esperar varios errores y bugs importantes.

Hace algunos días habíamos tenido noticias de esta ROM en los foros de XDA, sin embargo esta es la primera nightly que llega al sitio oficial de CyanogenMod y así comienzo su desarrollo y mejora de la mano del equipo de estos «cocineros».

Aun no hemos tenido tiempo de probarla y ver en que estado de avance se encuentre, pero es probable que no se trate de una ROM que podamos utilizar diariamente.

De todos modos se trata de una excelente noticia ya que en las próximas semanas comenzaremos a tener versiones mas estables que nos permitirán disfrutar de las mejoras de Android 4.2 Jelly Bean en nuestros Samsung Galaxy S3.

A estas alturas donde aun no tenemos rastros de las primeras RC de Cyanogen 10, me pregunto si el equipo abandonará el desarrollo de esta versión basada en Android 4.1.2 y se dedicara de lleno al lanzamiento de CM 10.1. Crees que tendría sentido ?

1 Comentario

Comments are closed.