Google lanzó hace unas pocas semanas su nueva versión Android 4.2 pero ya se ha comenzado a hablar de la próxima iteración Android 5.0. Hasta ahora se creía que el nombre elegido sería Key Lime Pie y hace unas horas un empleado de Google lo ha confirmado a través de un dibujo.

Manu Cornet, empleado de Google, acaba de publicar en su cuenta de Google+ un dibujo sobre la evolución de las diferentes versiones de Android que tiene como último droid a nuestro querido robitito verde comiendo un pastel de lima.

El dibujo se asemeja a los dibujos que muestran la evolución del hombre: en las primeras versiones de Android el robotito es pequeño y encorvado, pero a partir de Ice Cream Sandwich comienza a caminar erguido, lo cual refleja la madurez del sistema operativo (recordemos que Android 4.0 fue la versión que unificó tanto tablets como smartphones ya que estaba diseñado para ambos tipos de dispositivos).

Cabe aclarar que no se trata de una confirmación oficial, Manu Cornet ha dicho que hizo el dibujo «sólo por diversión», pero creo que nos da una pauta importante de lo que podemos esperar. Se espera que Android 5.0 Key Lime Pie sea presentado en el próximo Google I/O, que se llevará a cabo en mayo del próximo año, y que sea el sistema operativo que incorpore el Samsung Galaxy S4 (también se especula con que sea Android 4.2).

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Google+