Rovio no para un segundo. La firma finlandesa acaba de lanzar una actualización para Angry Birds Rio. Esta nueva versión 1.5.0 trae 24 nuevos niveles y una gran cantidad de novedades.

Se viene la época de Samba, por lo que Rovio ha lanzado una actualización con nuevos niveles ambientados para la fiesta. Lo interesante es que ahora habrá que ganarse muchos de esos niveles juntado determinado número de estrellas. Es decir que si hay sumado una sola estrella en un nivel, posiblemente tengas que jugarlo de nuevo para hacerlo mejor y sumar más estrellas.

Además, se han añadido un montón de nuevos power-ups como el Sling Scope para disparar laser o el Super Seeds para aumentar el tamaño de tus pájaros. También encontraremos el Samba Burst y el TNT Drop.

Una interesante actualización con buenas mejoras y nuevos desafíos. ¿Qué esperas para descargarla? Ya puedes hacerlo de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Angry Birds Rio (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.