El mejor juego de gestión de futbol para Android ha regresado para una nueva temporada. Football Manager Handheld 2013 ya está disponible para descargar desde Google Play.

En Football Manager Handheld 2013 nos ponemos en la piel de un presidente de un club de futbol y tenemos que administrar el equipo de la mejor manera para llevarlo a la cima. Podrás elegir clubes de ligas de 14 países (Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra Francia, Alemania, Holanda, Italia, Irlanda del Norte, Portugal, Irlanda, Escocia, España y Gales) y asumir el control de las transferencias, entrenamientos y tácticas de tu equipo.

Además, podrás disfrutar de diferentes modos de juego: puedes escocoger el modo Carrera y entrenar a un sólo club o elegir el Modo Challenge, que ofrece escenarios a corto plazo con un determinado objetivo por lograr.

Football Manager Handheld 2013 ofrece ligas, jugadores e información actualizada con la temporada 2012/2013, fotos de los jugadores en las ligas con licencia, comparaciones de los jugadores y mejoras en las noticias, partidos y media.

Football Manager Handheld 2013 se puede descargar desde Google Play a un precio de 8.99 euros (bastante caro), requiere Android 2.2 o superior y está disponible en inglés, francés, italiano y español. El juego requiere una descarga adicioal de entre 16-27MB dependiendo del dispositivo, y si también quieres descargar las fotos de los jugadores, el paquete será de entre 47 y 181MB adicionales.

Descargar Football Manager Handheld 2013 (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.