Gmail para Android acaba de actualizarse a la versión 4.2.1 incorporando un montón de nuevas características entre las que se destacan la posibilidad de hacer zoom en los mensajes y hacer swipe para archivar o eliminar un correo.

Esta actualización de Gmail hace que sea más fácil ver y leer los mensajes. Olvídate de que tus correos electrónicos se corten en los bordes, en esta última versión los emails cambian de tamaño para encajar perfectamente en la pantalla y puedes pellizcar para hacer zoom para ver mejor. Para activar el ajuste de tamaño automático debes ir a Configuración -> Configuración general.

Otra gran novedad es la función Swipe con la que podrás deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha para archivar o eliminar correos, directamente desde la bandeja de entrada. Para activar esta funcionalidad debes ir a Ajustes -> Ajustes generales -> Deslizar lista de conversación.

Además, todas las fotos son más fáciles de ver a simple vista. Cuando abras un mensaje con archivos adjuntos de fotos, podrás ver cada foto en miniatura y para ir a la galería, sólo tienes que pulsar sobre la imagen que quieras e ir deslizando a uno u otro lado para ver todas las fotos. Ahora también puedes adjuntar videos que has grabado con tu teléfono.

Estas nuevas características sólo están disponibles para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior.

Descargar Gmail (Google Play)

Descargar Gmail 4.2.1 (APK)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.