Gameloft acaba de lanzar su nuevo juego multijugador para Android. Se trata de Heroes of Order & Chaos, la primera Arena de Batallas Multijugador Online (MOBA por sus siglas en inglés) para dispositivos móviles.

En Heroes of Order & Chaos tendrás que formar un equipo con otros jugadores, mejorar a tus héroes y acabar con la base enemiga en un emocionante, adictivo y dinámico juego en línea.

Nos encontramos en Sinskaald Rift, una región misteriosa de Haradon, donde guerreros inmortales han estado luchando durante siglos y son conocidos como los Héroes de la Orden y el Caos.

En Heroes of Order & Chaos puedes jugar en solitario aunque es mucho más divertido hacerlo o en multijugador en mapas de 3 contra 3 o 5 contra 5. Si bien al principio cuentas con sólo 3 héroes, en total tendrás 30 diferentes héroes para elegir (Magos, Bárbaros, Bestias, Guardianes, etc), cada uno con distintas habilidades y poderes, los cuales deberás mejorar y equipar para hacerlos más poderosos.

Como mencioné anteriormente, en Heroes of Order & Chaos tendrás que formar un fuerte equipo con otros jugadores para explorar el mapa e idear estrategias para vencer a tus oponentes. Como suele suceder en este tipo de juegos, a medida que avanzamos y mejoramos, podremos desbloquear o adquirir nuevos personajes y objetos que nos harán más fuertes y mejorarán nuestras habilidades.

Si te gustan los RPG y el multijugador, Heroes of Order & Chaos es el juego ideal para ti. Además, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.3 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 Comentarios

Comments are closed.