La aplicación oficial de Instagram acaba de recibir una actualización a su versión 3.3.2 la cual corrige el scrolling en el Feed de noticias en algunos dispositivos con Android 2.2 y 2.3.

En el día de ayer les conté acerca de la actualización de Instagram la cual incorporaba un nuevo filtro monocromático llamado Widow. Sin embargo, varios usuarios tenían problemas con la actualización debido a cierres forzosos y otros problemas. Por ello, Instagram acaba de lanzar una nueva actualización a la versión 3.3.2 la cual corrige algunos de estos inconvenientes.

En concreto, esta nueva versión corrige el scrolling en el Feed de noticias en algunos dispositivos Android 2.2 y 2.3, aunque ya hay usuarios que se están quejando de otros problemas. Yo tengo instalada la última versión en mi Galaxy S2 y no tengo ningun inconveniente (anteriormente tampoco los tenía) pero son muchos los usuarios que se esán quejando en Google Play por diferentes problemas (cierres forzosos, imposibilidad de tomar fotos desde la aplicación, etc). ¿Tú estás teniendo algun incoveniente?

Instagram se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Instagram 3.3.2 (Google Play)