La mejor aplicación de fotografía acaba de llegar a Android. Snapseed, la aplicación estrella de iOS, ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play.

La Mejor aplicación de fotografía para móviles de 2012 (TIPA) y la Aplicación para iPad del año 2011 ya está disponible para Android. Snapseed es un excelente editor de fotorafía que permite retocar y mejorar nuestras fotografías con una gran cantidad de filtros y efectos. Además, podremos ajustar las fotos con un simple toque y realizar ajustes selectivos sobre determinadas zonas u objetos. También podremos experimentar con filtros como Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift (Inclinar-Desplazar) y muchos otros, añadir Bordes y compartir todas nuestras fotos a través de Google+, correo electrónico y cualquier otro servicio que tengamos instalado.

Entre las principales ajustes se destacan:

  • Autocorrección: analiza automáticamente las fotos y ajusta el color y la exposición.
  • Ajuste selectivo: permite realizar selecciones y mejoras precisas en áreas específicas de las fotos con la revolucionaria tecnología U Point de Nik Software.
  • Ajustar imagen: utiliza la función Ambiente para crear una profundidad y una vibración únicas que se adapten a los colores y las texturas. Podrás ajustar el Balance de blancos, la Saturación, el Contraste, etc.
  • Enderezar y Rotar: podrás rotar 90° y/o enderezar las fotos mediante controles de gestos sencillos.
  • Recortar: permite recortar imágenes con facilidad para quitar las partes que causan distracción en una foto con proporciones estándar, o bien realizar un recorte libre.
  • Blanco y negro: este filtro permite conseguir el clásico aspecto en blanco y negro.
  • Películas vintage: permite que cualquier fotografía parezca una fotografía con colores de época de los 50, los 60 o los 70.
  • Drama: permite añadir estilo con un efecto personalizado diseñado específicamente para sus fotos.
  • Grunge: permite dar a las fotos un aspecto totalmente exclusivo y elegante.
  • Tilt-Shift (Inclinar-Desplazar): es crear un área de enfoque estrecha para simular la profundidad de campo.
  • Detalles: permite realzar los detalles con la nitidez tradicional o con el exclusivo control de Estructura que incluye la línea de productos profesionales de Nik Software.
  • Enfoque central: permite atraer la atención hacia el sujeto de la fotografía desenfocando y ajustando el brillo del fondo que lo envuelve.
  • Marcos casuales: permite añadir bordes estilizados a las fotografías para proporcionarles un acabado perfecto.

Además, Snapseed integra características de Google+ que la convierten en una herramienta aún más potente para poder compartir sus imágenes con nuestros amigos y familiares.

Aquí les dejo algunos videos de esta magnífica aplicación.

Snapseed se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior y cuenta con soporte para los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués de Brasil, japonés, chino (tradicional y simplificado) y árabe

Descargar Snapseed (Google Play)

También puedes descargar el APK desde AQUÍ.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.