SwiftKey acaba de lanzar un nuevo teclado para Android, Swiftkey Flow, el cual permite escribir al mejor estilo Swype, es decir, deslizando el dedo por el teclado. Esta nueva aplicación ya está disponible tanto para smartphones como para tablets.

El pasado mes de octubre, SwiftKey anunció una nueva funcionalidad llamada Flow para su teclado inteligente. La gran novedad de Flow es que permite escribir deslizando el dedo (Gesture Typing), al mejor estilo Swype o el nuevo teclado de Android 4.2.

Además, Swiftkey Flow incorpora la funcionalidad Flow Through Space, que permite a los usuarios escribir oraciones completas sin tener que levantar el dedo del teclado, sino sólo deslizando el dedo por la barra espaciadora luego de cada palabra.

Más alá de que todavía se trata de una versión beta, Swiftkey Flow es asombroso. Su poder de predicción es increíble, es sumamente intuitivo de usar y si a eso le sumamos un funcionamiento que roza la perfección, tenemos como resultado un excelente teclado.

Swiftkey Flow se puede descargar desde los siguientes enlaces oficiales. Se trata del APK ya que la aplicación todavía no está disponible en Google Playpor supuesto que soporta idioma español (entre muchos otros).

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Has probado Swiftkey Flow? Déjame tus experiencias en los comentarios!

Más información en Swiftkey

1 Comentario

  1. existe alguna url desde donde pueda descargar el idioma español para este teclado, que no se sea directamente por el móvil. Quiero guardar el idioma y la .apk
    saludos

Comments are closed.