¿Donde está mi Perry? (también conocido como Where’s my Perry?) acaba de recibir una gran actualización a su versión 1.4.0, incorporando nuevos niveles y una nueva historia del Dr. Doofenshmirtz.

¿Donde está mi Perry? es uno de los mejores juegos de física para Android, una de los grandes títulos que trajo este 2012. Este juego se ha actualizado a la versión 1.4.0 añadiendo más niveles con una nueva mecánica y una nueva historia con el Dr. Doofenshmirtz.

La nueva misión que tendremos que completar se llama «Memorias de un Monogram» e incluye 20 nuevos niveles, nuevos rayos de materia y nuevos archivos que deberemos encontrar para desbloquear los niveles extra. Además, dado que estamos a fin de año, hay una nueva temática festiva.

Esta nueva versión de ¿Donde está mi Perry? se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar ¿Donde está mi Perry? (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.