Lenta pero constantemente la actualización oficial de Android Jelly Bean va llegando a los Samsung Galaxy SIII en las distintas partes del mundo.

Ayer te contábamos que Verizon acababa de lanzar un comunicado donde confirmaban para hoy el lanzamiento de la actualización para el modelo que comercializan del Samsung Galaxy SIII.

Y hoy los beneficiados han sido los dispositivos koreanos que ya se encuentran recibiendo las notificaciones de OTA que le darán un poco de Android 4.1.2.

Novedades de Android 4.1.2 Jelly Bean en Korea

La ROM de Jelly Bean que llega a los dispositivos koreanos, conocida como JZO54K, es compatible con los modelos SHW-M440S, SHV-E210S, SHV-E210K y SHV-E210L y entre sus novedades incluye la nueva función Multi-Windows Multitasking del Galaxy Note II, Page Buddy y una nueva app de galería.

Ademas esta actualización de Android 4.1.2 posee un nuevo panel de notificaciones personalizable al que puedes quitarle el slider del brillo, y un panel lateral que también puede ser deshabilitada.

A su vez, posee una nueva función de llamada Smart Rotation que ajusta la pantalla al angulo de visión, el teclado Swype de Android 4.2 Keyboard, la aplicación Paper Artist y Group Cast.

Via Sam

1 Comentario

  1. hola disculpa, necesito conseguir una bateria de s3 koreano, esta dificil, sera que me podrias ayudar..

Comments are closed.