¿Quieres enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita no sólo desde tu teléfono sino también desde tu tablet y ordenador? Pues hoy para despedir el año les traigo MightyText, una de las mejores aplicaciones para ello.

Ya hemos hablado muchas veces acerca de las diferentes aplicaciones de mensajería. A pesar de sus problemas, WhatsApp sigue siendo el rey indiscutido aunque LINE ya ha comenzado a ganarle terreno gracias a sus stickers y a que no sólo permite enviar mensajes sino también realizar llamadas de forma gratuita.

Sin embargo, nunca está de más tener más opciones y hoy les traigo una que realmente vale la pena. MightyText es una excelente aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes de texto desde tu teléfono, tablet o PC de forma totalmente gratuita.

Utilizar MightyText es muy sencillo: sólo debes instalar la app en cada uno de tus dispositivos, sincronizarlos entre sí y con tu cuenta de Gmail y listo! Ya podrás enviar y recibir mensajes totalmente gratis!

MightyText se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior. Aquí les dejo los enlaces de descarga para la versión para teléfonos, tablets y ordenador.

Descargar MightyText para teléfonos (Google Play)

Descargar MightyText para tablets (Google Play)

Descargar MightyText para ordenadores (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • alexis
    che esta buena pero los cobra los SMS, aclaren
  • Manuel
    si esta de mas tener aplicaciones si gastan bateria a lo bruto como line!
  • Jota
    ¡¡No es gratis!! Envias desde el tablet o el pc, pero te lo cobran a tu movil.
  • oleo
    es necesario tener una tarjeta sim??
  • http://www.facebook.com/gabriel.donascimento.7731 Gabriel Do Nascimento
    Estas equivocado, te cobra por cada SMS enviado…