En el día de hoy se han filtrado las primeras imágenes del Samsung Galaxy S2 Plus, una versión renovada del anterior buque insignia de la compañía coreana que saldría a la venta durante el primer trimestre del año próximo.

El mes pasado habíamos hablado del Galaxy S2 Plus, la evolución del Galaxy S2 que incorporará algunas mejoras tanto de software como de hardware, y en el día de hoy ha aparecido la primera imagen del dispositivo en Twitter.

Como se observa en la imagen, a simple vista el dispositivo posee un diseño muy similar al Galaxy S2 original y no presenta ninguna diferencia demasiado grande.

Este smartphone vendrá con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles (exactamente igual a la del Galaxy S2 original), 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjetas SD), cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar videos en Full HD y cámara frontal de 2 MPx para videollamadas. Hasta ahí no se observan demasiadas diferencias. Sin embargo, las mejoras principales se encuentran en el procesador y el software.

El Galaxy S2 Plus contará con un chip de doble núcleo a 1.5 GHz (frente a 1.2 GHz del modelo original) y vendrá con Android 4.1 Jelly Bean de forma nativa junto con la interfaz TouchWiz Nature UX (la versión original viene con Android 2.3 aunque puede actualizarse a Ice Cream Sandwich y en breve lo hará a Jelly Bean).

El Galaxy S2 Plus vería la luz en enero o febrero de 2013 y estará disponible en dos colores: blanco y azul oscuro.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Twitter

3 Comentarios

Comments are closed.