La aplicación oficial de Facebook para Android acaba de recibir una actualización oficial a la versión 1.9.12, la cual incorpora varias novedades y mejoras.

Facebook para Android se ha actualizado añadiendo varias novedades. Más allá de que la app sigue estando muy lejos de lo que uno podría esperar de la red social más grande del mundo, se han incluido algunas nuevas características que mejoran la aplicación.

En esta versión 1.9.12 ahora contamos con la opción de compartir historias en la sección de noticias así como con la posibilidad de crear un álbum desde la pestaña «Fotos» de la biografía. Además, se ha mejorado el etiquetado de fotos y se ha corregido el fallo técnico que impedía a algunos usuarios publicar actualizaciones de estado.

No pienses que esta es la actualización de Facebook que estabas esperando, la aplicación sigue sin estar a la altura de las circunstancias, pero las mejoras siempre son bienvenidas, ¿verdad?

Facebook se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Facebook (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.