Y finalmente llegó. Tal y como lo había prometido el gigante de internet, Google Maps ha llegado a iOS y ya está disponible para todos los usuarios del iPhone.

Muchos dirán, ¿por qué una noticia sobre iOS en un blog de Android? Creo que la noticia es tan importante que merece la pena mencionarla.

Con el lanzamiento del iPhone 5 y el nuevo sistema operativo iOS 6, Apple abandonó Google Maps para promocionar su propia aplicación de Mapas que resultó ser todo un fiasco debido a que presentaba infinidad de errores y problemas. Google había prometido lanzar Google Maps para iOSy en el día de hoy está cumpliendo su promesa ya que Google Maps ya está disponible en la App Store.

Esta nueva versión de Google Maps para Android ha sido diseñada desde cero para combinar la exhaustividad y la precisión de Google Maps con una interfaz que hace que encontrar lo que estás buscando sea más rápido y más fácil. Google Maps para iOS ofrece la misma experiencia que en Android aunque con una interfaz algo diferente más adaptada al estilo iPhone, y le demuestra a Apple como debe desarrollarse una aplicación de geolocalización.

Google Maps para iOS ofrece muchas de las funciones que posee la versión para Android como navegación por voz turn-by-turn, edificios en 3D, modo Street View, vista interior de más de 100.000 edificios, modo brújula, diferentes capas, instrucciones para llegar de un sitio a otro ya sea en coche, en transporte público o caminando, información sobre diferentes negocios y mucho más, mejorando ampliamente lo que ofrece Apple Maps.

http://www.youtube.com/watch?v=KEz1sSKCpIc

Google Maps para iOS ya está disponible para descargar desde la App Store de forma gratuita y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ra generación), iPod touch (4ta generación), iPod touch (5ta generación) y iPad y requiere iOS 5.1 o superior.

Descargar Google Maps (App Store)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. Siendo una pagina de Android, no deberian poner este tipo de Noticias. Apple tiene suerte que google siga brindando apps para su Prestigioso Dispositivo movil. Porque no se quedaron con su hermoso «Apple Maps»??? eh!!!!!

Comments are closed.