Aunque no contamos con muchos datos oficiales sobre las ventas concretas del Nexus 7, este tablet es indiscutidamente uno de los dispositivos que baten los rankings de ventas.

Algunos informes de ASUS han sugerido que las cifras se acercan el millon de dispositivos mensuales y este número ahora parece ser confirmado nuevamente.

Nexus 7, las ventas de noviembre

Un informe de Digitimes comenta que en los meces iniciales las ventas del Nexus 7 se encontraron entre 500.000 y 600.000 mil unidades, y crecieron en noviembre hasta las 800.000-900.000 unidades.

Sin embargo, el truco de Google para sostener el crecimiento de las ventas durante el mes pasado incluye el lanzamiento de un nuevo modelo WiFi de 32GB y otro también de 32GB WiFi con conectividad HSPA + y un descuento para los modelos de 16 GB.

Nexus 7, las ventas siguen creciendo.

De sostenerse el crecimiento constante, las ventas del nuevo tablet se elevarían al 1.000.000 de unidades durante el mes de diciembre, pero claro este mes, tampoco estará exento de alguna ayuda por parte del gigante de internet para alcanzar semejantes cifras.

Hace unos días Google realizo una rebaja en todos los modelos del tablet llevando el modelo de 8, 16y 32 GB a 149, 199 y 249 dolares respectivamente.

Si a esto le sumamos el aumento natural de la demanda generado por las fechas festivas, el millones de unidades que estipulan en el informe no parece tan exagerado.

Via DigiTimes