Entre las novedades de Android Jelly Bean se encuentra un widget que te permite realizar la búsqueda de un sonido para identificar el tema que se encuentra sonando.

Aunque este ya se había filtrado a través de los foros de XDA, solo se encontraba disponible de forma oficial para los dispositivos Nexus con Android Jelly Bean.

Sound Search en Google PLAY

Ahora este widget llamado Google Sound Search ha llegado a Google PLAY y se encuentra disponible para todos los dispositivos Android.

Para instalarlo, tendrás que estar corriendo en una versión de Android 4.0 o superior y podrás añadirlo en el escritorio de tu teléfono o tablet, o la pagina de desbloqueo si estas en Jelly Bean 4.2.

Sound Search v1.1.7 novedades

Esta nueva versión de Sound Search ha traído consigo algunos cambios entre los que se encuentran una nueva función que te permite sincronizar las búsquedas con otros dispositivos para que sea posible consultar las búsquedas que hayas hecho.

Lamentablemente Sound Search solo se encuentra disponible para los usuarios de Google PLAY en USA, y es probable que tengamos que esperar algunos meses hasta verlo en España o Latam ya que Google tiene que cerrar los acuerdos con las discográficas.

Google PLAY: Sound Search

APK: Sound Search

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://twitter.com/kuku_ve @kuku_ve
    para mi S3 SGH-I747 no esta disponible :(