En el día de ayer uno de juegos más esperados llegó a Android. Grand Theft Auto Vice City estuvo disponible unas pocas horas en Google Play pero luego Rockstar Games lo retiró de la tienda debido a problemas de validación XAPK, generando una gran decepción en los usuarios ya que este problema sólo se dio en Android y no en iOS. Sin embargo, parece que pronto podremos disfrutar de este nuevo juego.

Rockstar Games acaba de emitir un comunicado oficial a través de su blog en el que dice que harán todo lo posible para traer el juego nuevamente la próxima semana. En concreto, el breve comunicado decía lo siguiente:

Debido a problemas técnicos imprevistos, el lanzamiento de Vice City para Android se ha visto ligeramente retrasado. Nuestro objetivo es conseguir traer el juego a Android para finales de la próxima semana. Nuestras disculpas por el retraso a todos nuestros fans de dispositivos Android y por favor, estén atentos para las actualizaciones.

Recordemos que GTA 3 fue retrasado en varias oportunidades. Ojalá que la historia no se repita y que la próxima semana podamos disfrutar de Vice City tal y como prometió el desarrollador.

Estaré atento para mantenerlos al tanto ante cualquier novedad!

ACTUALIZACIÓN: Grand Theft Auto Vice City disponible nuevamente en Google Play. Más información AQUÍ.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Rockstar Games

1 Comentario

Comments are closed.