La semana pasada Rockstar Games lanzó Grand Theft Auto Vice City para Android. El juego estuvo disponible unas pocas horas en Google Play pero luego la compañía lo retiró de la tienda debido a problemas de validación XAPK aunque prometió traer el juego nuevamente antes del fin de esta semana. Y hoy Rockstar Games ha cumplido con su promesa ya que Vice City está disponible nuevamente en Google Play.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente Grand Theft Auto Vice City está disponible para descargar desde la tienda. Recordemos anteriormente, GTA 3 fue retrasado en varias oportunidades debido a diferentes inconvenientes y ahora ha sucedido lo mismo con esta nueva versión aunque por suerte no ha sido tan grave.

Lo curioso es que en el día de ayer sucedió algo parecido con Modern Combat 4 Zero Hour, uno de los FPS más esperados del año. Gameloft lanzó el juego, luego de unas horas lo retiró de Google Play por problemas en el sistema de descargas para volver a ponerlo a disposición de los usuarios nuevamente un rato después. Y todo en menos de 24 horas.

¿Será que los desarrolladores se están apurando por lanzar los juegos y los no controlan a fondo para evitar este tipo de problemas? Llama la atención que estos dos casos se dieron en sólo una semana y los involucrados han sido nada más y nada menos que dos de las empresas de juegos móviles más importantes del mundo?

Sea como sea, ya puedes descargar nuevamente Grand Theft Auto Vice City desde Google Play a un precio de 4.99 dólares.

Descargar Grand Theft Auto Vice City (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.