Recién les comenté que Twitter actualizó su aplicación para Android incorporando filtros para fotos y así competir con Instagram. Sin embargo, la red social fotográfica más grande no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido rápidamente lanzando una actualización para su propia aplicación la cual añade un nuevo filtro y algunas.

La mayoría de los usuarios pedían más filtros y parece que Instagram los ha escuchado ya que esta nueva versión 3.3.0 incluye un nuevo filtro llamado Willow que hace las fotos blanco y negro con filtro blanco y negro con sutiles tonos color púrpura y un borde blanco translúcida brillante. Este filtro está diseñado para retratos, fotografías de objetos quieros y fotografías de arquitectura con contraste.

Además, esta nueva versión de Instagram incorpora otras mejoras de estabilidad y corrección de algunos bugs.

Hasta ahora no he tenido problemas con la actualización, pero hay varios usuarios que se están quejando de cierres forzosos y otros problemas. Además, hay un descontento generalizado porque hoy también ha salido una nueva actualización para la versión de iOS que incorpora muchas más novedades. No se sorprendan si en breve Instagram lanza una nueva actualización para su versión de Android…

ACTUALIZACIÓN: Disponible la nueva versión 3.3.2 que corrige algunos problemas. Más información y enlaces de descarga AQUÍ.

Instagram 3.3.0 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Instagram (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.