Samsung Galaxy S III LTE GT-I9305

Samsung acaba de lanzar la actualización oficial de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung GT-I9305, la versión LTE del Samsung Galaxy S3 lanzada en Korea que a diferencia de la version norteamericana viene con un procesador quad-core.

Como de costumbre la actualización se ira desplegando de forma gradual en todos los países y llegara via OTA y Samsung Kies en todos ellos.

Novedades de la actualización

Entre las novedades de Android Jelly Bean para el Galaxy S III LTE podemos encontrar las mejores introducidas por Proyect Butter que hacen la interfaz de usuario mucho mas fluida y la famosa función -Multi-View del Galaxy Note 2 que nos permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo.

Ademas se ha incorporado una nueva aplicación para la galería de fotos, dos nuevas aplicaciones llamadas Paper App Artist y Grup Cast App, un panel de notificaciones personalizable, el control de brillo deslizante desde las notificaciones también personalizable, la función Smart Rotation que ajusta la visualización en pantalla al ángulo de avistamiento, y el teclado Swipe de Android 4.2.

Si tienes un Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305 y aun no has recibido la notificación de la actualización, puedes ir al menú de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones de software para comprobar si ya se encuentra disponible.

1 Comentario

  1. Hola la versión del galaxy s3 i9305 viene en español??? Soy de Perú y pienso traerme ese equipo de afuera, lo compraria x sus 2 gb de RAM q a diferencia del i9300 no lo tiene, saludos

Comments are closed.