Como todos sabrán, el Samsung Galaxy S3 ha comenzado a sufrir un grave problema de “Muerte Súbita“. El dispositivo literalmente muere de un momento para otro quedando completamente inservible. A falta de un comunicado oficial por parte de Samsung, hoy en AndroidZone ahondaremos un poco más en el tema y trataremos de descubrir sus posibles causas.

Hace unos pocos días les comenté acerca de un grave problema que estaba sufriendo una gran cantidad de usuarios del Samsung Galaxy S3. Una gran cantidad de usuarios comentaba en diferentes foros que el dispositivo presentaba un grave fallo que hacía que se quede totalmente inutilizable, en lo que muchos llamaron “Muerte Súbita”.

Día a día más y más usuarios se suman y reportan este problema, que está afectando principalmente a quienes adquirieron el dispositivo entre mayo y julio. Los usuarios sufren tres clases de briks:

  • El dispositivo no enciende ni entra en Modo Download.
  • Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero allí no deja instalar nada.
  • Deja entrar en Modo Recovery pero no deja instalar nada (poco frecuente)

Este grave problema se suma a otro gran fallo en el kernel de los procesadores Exynos que afectaba al Galaxy S3, Galaxy S2, Galaxy Note 2 y otros de los principales dispositivos de Samsung. Si bien la firma coreana se pronunció acerca de este inconveniente diciendo que estaba al tanto y que lo resolvería “tan pronto como sea posible”, nada informó acerca del problema de “Muerte Súbita” que afecta a una gran cantidad de usuarios de su buque insignia.

Al parecer, el problema se debería a defectos en la placa madre de los terminales lanzados en mayo, junio y julio, lo cual generaría que queden “muertas” luego de 5 o 6 meses de uso. Debido a que se trata de una cuestión de tiempo, todavía no se sabe si todos los Galaxy S3 presentan este problema o si sólo se trata de las primeras unidades.

Otros sostenían que el problema lo generaba el cargador aunque se trataba sólo de especulaciones ya que no es posible establecer un patrón concreto: los afectados son tanto usuarios root como no root, ROMs de fábrica, ROMs cocinadas… Además, la mayoría de los usuarios indican que su Galaxy S3 funcionaba a la perfección y de un momento para otro simplemente “murió”, mientras que otros hablan de un funcionamiento defectuoso con reinicios y cuelgues que finalmente terminó en la “muerte” del equipo.

Sin embargo, de acuerdo a investigaciones de algunos usuarios afectados, la responsable del problema sería la memoria NAND, que se corropería y generaría fallas en el dispositivo, dando como resultado un brick. Otros afirman que en realidad el problema se da en la placa base del dispositivo que “muere” de un momento para otro sin una razón

Hasta ahora lo que sabemos es que esta “muerte súbita” se produce 150-200 días después de la activación del dispositivo, por lo cual están cubiertos por la garantía. Samsung habría comenzado a hacer lo que le corresponde reemplazando los dispositivos que sufren de este problema sin tener en cuenta si el teléfono ha sido rooteado o si se ha instalado un firmware cocinado.

En un mensaje en Reddit, el usuario Tl; Dr dice que “Samsung está reemplazando las placas madre del Galaxy S3 que mueren sin razón de forma gratuita, pero dado que no hay nueva versión de hardware el problema podría volver a ocurrir”.

Es decir que Samsung está haciendo lo que le corresponde: dar a los usuarios afectados por esta “muerte súbita” un nuevo dispositivo de forma gratuita debido a que se trata de un problema de fábrica de dispositivo. Sin embargo, como bien menciona el usuario de Reddit, si lo hace con la misma versión de hardware que los equipos fallados, es de esperar que vuelva a suceder lo mismo en 5 o 6 meses.

Hasta el momento Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto aunque está al tanto del grave desperfecto en su buque insignia. Mientras seguimos esperando que la firma coreana se digne a dar información al respecto, y si hoy no se termina el mundo, crucemos los dedos para que los Galaxy S3 que aun están “vivos” continúen de esa forma y no sufran de esta “muerte súbita”.

¿Has tenido o conoces a alguien que haya tenido problemas con su Galaxy S3? Cuéntame tus experiencias en los comentarios!

Más información en -> Samsung Galaxy S3 y la “Muerte Súbita”. ¿En qué quedó todo?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Felipe
    Hm tengo un S3 y leer esto asusta, para mi es un gran equipo
  • Francisco serrano
    tengo un samsung galaxy s3, y de un momento para otro se cristalizo la pantalla sin tener ningun golpe en ella solo se cristalizo por completa y el equipo se calentaba demaciado se notaba bastante .!
    y el equipo recien tiene 2 meses de uso :/
  • http://www.facebook.com/aldren.lowenherz Aldren Löwenherz
    al mio todavia no le paso nada :/
  • diofilo
    El mio 6 meses y nada aun y espero que continue asi
  • http://twitter.com/vanessitarv Vanessa Rivera
    con esto si me da algo de miedo, soy de Ecuador y el dispositivo me lo trajeron de EEUU hace mes y medio, ahora con esto no se que medios acudir si es que mi dispositivo muere despue de los 6 meses, ademas que estoy lejos del pais donde me lo compraron
  • José Miguel
    Ya me ocurrió, 6 meses después de comprarlo. Reinicio recurrente y ahora muerte definitiva.
    • joe
      si se te a muerto el movil te conpro la pantalla te doi 79 euros
  • http://www.facebook.com/christian.caputtobenitez Christian Caputto Benítez
    El mio ha muerto, tengo seguro en the phone house, pero espero que me lo pasen por la garantía…el mundo no se acaba, lo que se acaba son los galaxy S3…jejejeje
  • Guillermo
    como saber cuando se fabrico el aparato para saber si el mio puede ser afectado por esto, me compre en agosto en paraguay pero no de la casa del representante por eso me preocupa.
    • Alvaro
      Pon en tu celular *#12580*369# y entras al Main Version.
      • cesar
        gracias men
  • Hector
    el mio lo compre hace 6 meses en telcel y tiene como 5 dias que se reinicia solo y a veces de pronto se pone bien lento y no responde, lo reinicio y se compone.
  • Miguel
    a mi lo q me sucede es cuando el celular se me descarga x completo y se apaga obvio, y lo dejo sin cargar por mas de 1 hora luego de haberse apagado, no carga con el cargador normal, lo q tengo q hacer es pegarlo a la pc esperar q cargue un rato encenderlo y luego continuar cargandolo con el cargador de casa pero encendido, ya cuando lleva su rato cargando puedo apagarlo y carga d lo mas bien, a q se debera ???
  • Ángel
    Hoy, sobre las 12:00h. mi SGS3, sin ningún aspaviento, ha muerto,

    A final de Junio lo compré en The Phone House. libre. Pero hoy, cansado de darme muchas satisfacciones, sin rechistar, ha muerto.

    Ya lo han mandado para Samsung, y, me dicen, que en cosa de un mes, volveré a disfrutar con su compañia,

    Que así sea. ¡Ajo y agua|.

  • Alexis Martin
    El mío tiene 6 meses y ha comenzado que cuando me llaman no me escuchan ni yo escucho, igual que cuando yo llamo.

    A buscar SAT para enviarlo.

    Saludos

  • apple
    recuerden lo barato sale caro att iphone
    • Para Los iphones bobos
      Mi hijo, yo era Apple Hasta que descubrí la verdad y la verdad me hizo libre, iphone te está dando lo mismo desde el iphone clásic Hasta el 5, (además iphone es para un público haragán, que no se detiene a estudiar el mercado de lo nuevo y que no se dan Cuenta que el triunfo de Apple iphone no es propio, debido a que sus pantallas, sus procesadores, sus mapas y si mal no creo también sus baterías, pocas palabras lo mejor de Apple está fabricado por sus más grandes rivales Samsung y Google).
      Nota desde que el genio del mercado Steve Jobs murió, Apple iphone dejo de ser lo mejor…
      • http://www.facebook.com/celxpress.colombia CX Comunicaciones
        somos una empresa de reparacion de celulares, y adivinen que marca es la que menos viene a reparaciones? exacto! apple. los iphones ipads y ipods solo vienen a reparacion por daños que el mismo cliente sabe que le causo, tactil quebrado, pantalla, caidas fuertes o humedades, en el caso de software, cuando han hecho jailbreak. caso contrario con samsung, vienen por muertes inexplicables, actualizaciones que causaron brickeds sistemas operativos con fallas, y hasta muertes por haberlo dejado cargando toda la noche. los androids que menos vienen para reparacion son los htc, no se si por que son pocos o por que son muy resistentes, pero estos tambien vienen por daños comunes, pantallas flex, caidas y humedades. solo es nuestra experiencia!
        • kuko
          Pero ten en cuenta que de cada dies usuarios con teléfonos, 1 tiene apple.. mala comparación si solo te basas en estadísticas imaginarias
    • para los iphones bobos
      Mi hijo, yo era Apple Hasta que descubrí la verdad y la verdad me hizo libre, iphone te está dando lo mismo desde el iphone clásic Hasta el 5, (además iphone es para un público haragán, que no se detiene a estudiar el mercado de lo nuevo y que no se dan Cuenta que el triunfo de Apple iphone no es propio, debido a que sus pantallas, sus procesadores, sus mapas y si mal no creo también sus baterías, pocas palabras lo mejor de Apple está fabricado por sus más grandes rivales Samsung y Google).
      Nota desde que el genio del mercado Steve Jobs murió, Apple iphone dejo de ser lo mejor…
    • Eduardo Ramirez
      jaja tienes razón en el iphone no pasa esto como en la mierda de galaxy s3
      • http://twitter.com/GeneJC901 Génesis Jiménez-C
        Te recuerdo querido amigo, que los primeros Iphone 4 vinieron con un soberano problema de cobertura y antena, y tuvieron que solucionarlo con un dispositivo tipo forro que lo ayudaba a tener mejor recepción y Apple no es infalible. Samsung le da 4 patadas y eso está reconocido mundialmente. Este pequeño error no es nada en compararación con los horrores de Apple…
        • http://twitter.com/AlbertoCaceres Alberto Cáceres
          Pequeño error? Llamas pequeño error a que tu celular muera de forma inexplicable ? Por favor se serió y date que cuenta que el iPhone es el modelo a seguir por todos los fabricantes, prefiero usar un forro en el iPhone 4 para que solventar eso a que muera.
    • http://twitter.com/GeneJC901 Génesis Jiménez-C
      Te recuerdo querido amigo, que los primeros Iphone 4 vinieron con un soberano problema de cobertura y antena y tuvieron que solucionarlo con un dispositivo tipo forro que lo ayudaba a tener mejor recepción, así que Apple no es infalible. Samsung le da 4 patadas y eso está reconocido mundialmente. Este pequeño error no es nada en compararación con los horrores de Apple…
      • Alex
        el sistema operativo android es una copia de ios. cualquier equipo con ese OS lleva algo de APPLE
        • asdadada
          error, IOS esta basado en unix que a su vez android esta basado en el mismo, aqui ninguno es copia del otro. Investiga un poco antes de hablar pescadas
  • http://www.facebook.com/joelanguloa Jhonatan Joel Avila Angulo
    El mio ultimamente no baja de 650 de ram utilizada aunque elimine la ram ya no baja; el reproductor de videos deja de funcionar me dice que los archivos no son compatibles siendo videos q siempre e tenido en el mobil, y el 3G deja de funcionar y para solucionar todo esto tengo que reiniciarlo espero que no me vaya a pasar la muerte subita por que no quisiera regresar al anticuado iphone 5, solo quisiera que me aguante asta que el X phone de motorola de google este listo para cambiarme
  • ABEL ANCONA
    no saben si tambien le afecta al s3 que es dual core? yo tengo el SCH-I535
  • Katarina
    Yo mi SIII compré el 27.6. y hace 3 semanas se murió por primera vez. Desde entonces hasta hoy unas 10 veces ,esta mañana al levanatarme y otra vez hace un par de minutos. A sacar la batería y todo ese rollo. Y lo mismo me pasa con la RAM como a Jhonatan. Aunque cierro todas aplicaciones la RAM sigue igual de ocupada
  • Fedayin
    Me quiero matar: Tengo mi S3 hace sólo 8 días (sí, ocho días). Estaba descargando una aplicación del Play Store y contestando un mensaje por Wassapp, cuando repentinamente se reinició el teléfono. A partir de ese momento (ocurrió hace aproximadamente una hora), el teléfono no arrancó más. Le saqué la batería y lo dejé enfriándose por si llegase a ser algún problema de calentamiento de la placa o algo por el estilo, pero nada. Lo peor es que viajo la semana que viene y NECESITO mi teléfono. Es increíble que un producto de alta gama como este (o de supuesta alta gama, al menos por el precio que cobran por el mismo) tenga defectos de semejante envergadura. Jamás debí cambiar mi Nokia 5800 XM que me
    acompañó fielmente desde 2009 hasta el presente, sin ningún tipo de falla, pese a haber recibido todo tipo de golpes, caídas, factores climáticos adversos, etc.

    Saludos a todos, y espero que tengan más suerte que yo con su S3.

  • alicia
    el mio acaba de morir…yo soy de argentina pero lo compre en rio de Janeiro en julio…en Fanc, asi que no sé como voy a poder ejecutar la garantia …empezó fallando de a poco, había que apagarlo y encenderlo varias veces por dia y el marcador del correo se puso en -1, cuando no teníamjes….estoy desesperada….
  • cesarsstra
    La verdad es q tengo mi SIII hace 6 meses y algo mas, y hasta el momento
    ciertos pero muchos sabemos q para otro tipo de seguidores de otras marcas por hay les queda facil sembrar miedo ya q no pueden competir de manera leal con un grande como lo es samsung, no se preocupen los q poseemos este producto, si algo llegase a pasar de seguro siempre tendra solucion!!!
    • http://www.facebook.com/Fedayin Santiago Banegas
      Suerte la de aquellos a quienes el teléfono les duró seis meses. El mío murió a una semana y horas de uso. Encima no sé qué ocurrirá hasta después de las fiestas, porque aquí en Argentina no se trabaja ni hoy ni mañana. Linda Navidad voy a pasar con la incertidumbre de no saber qué va a pasar con los us$830 que gasté en este teléfono.
      • kintrob
        Te lo arreglaron al final? El mio se murió ayer (es de Movistar Argentina) y no me lo quieren arreglar porque “no hay repuestos”
  • ABEL ANCONA
    no saben si tambien le afecta al s3 que es dual core? yo tengo el SCH-I535
  • hhartur
    solo lo hacen para sembrar miedo y que la gente no lo compre y se vallan al carisimo fon5 no lo tomen en cuenta y como todo teléfono si hay fallas pero son solo a pocos equipos y si se compra el teléfono en forma formal tendrán garantía en todo eun año garantizando el arreglo o cambio en todo caso y al los que lo quieran comprar compren si miedo…………….
    • http://www.facebook.com/Fedayin Santiago Banegas
      Dejá de ver conspiraciones donde no existen. No está el Sr. Apple inventando cosas. Llegué hasta esta página justamente porque mi S3 murió de un momento al otro ayer por la noche, a tan sólo una semana de haberlo comprado y me puse a investigar a ver si existía alguna solución posible. No creo que tooooodos los que postean acá y en tantos otros sitios web estén inventando. Estoy realmente indignado, no sé en otros países, pero en Argentina (donde vivo) el S3 es un teléfono carísimo, y ahora sé todo lo que tendré que padecer para volver a tener mi teléfono. Es una vergüenza que ocurra esto con un móvil que -se supone- es de alta gama. No me pasaría ni loco a Iphone porque detesto su sistema operativo, pero sí haré todo lo posible para que me lo cambien por un Sony o un Motorola.

      Saludos

    • [email protected]
      Flaco. Lo compre en movistar y la garantía no me lo quiere cubrir porque el celular tiene un golpe. Gaste 3500 pesos y ahora me quieren cobrar 2200 en el servicio técnico de samsung. Te dan 3 meses de garantía, mi celular murió al quinto mes. Lo tengo tirado en el cajón, fue la peor compra de mi vida.
  • Javier
    El mio se apaga solo y se culga mucho, tiene 2 meses recién.
  • Antonio Torres
    Esto que se reporta, en qué partes del mundo sucede?
  • aqueronte
    A mi S3 también le ha pasado y os aseguro a lo que estáis afirmando así, no es ningún bulo para desprestigiar a Samsung. Yo estaba muy contento con mi S3 y estoy deseando que me lo devuelvan arreglado para seguir disfrutándolo. Me dijeron que tardarían 15-20 días, ya llevo 15 días así que estará al caer. Lo que no se es si nos darán uno nuevo o nos arreglarán el que teníamos…
  • http://www.facebook.com/david.aguirre.9003 David Aguirre
    Mmmmm preocupante la noticia y más cuando mi terminal presenta reinicios inesperados y el consumo de batería ew bastante deficiente…
  • http://www.facebook.com/luis.barbadelgado Luis Barba Delgado
    El mío acaba de morir hoy. 3 meses de uso y funcionaba con total normalidad, de repente pantalla en negro y no ha vuelto a encender. Ni led de carga enchufado ni nada.
    Mañana iré al servicio técnico a llevarlo, pero menuda gracia…
  • jesus rodriguez
    a mi me paso con solo 3 meses de uso lo puse a cargar un dia y cuando lo desconecte no volvio a prener me lo arreglaron en garantia le cambiaron el main board ya van como 2 meses y no me a vuelto a dar problemas
  • Allende, Coahuila, Mexico
    pues yo tengo el s3 y me a funcionado perfectamente y nunca me a pasado nada paresido solo son algunos los de una temporada es lo mas seguro aki todo perfecto hasta ahora ojala y no me pase lo mismo
  • Cesar
    como se cual es la fecha de fabricacion del s3
  • jaymz hetf
    Yo hace unas semanas compre en amazon un s3 sin garantia, este articulo me ha disparado la paranoia…. vendere el mio y comprare uno en venezuela q si tenga garantia
  • francisco zelaya
    yo tengo un Galaxy s3 i535 que me enviaron de estados unidos y he logrado liberarlo para usarlo con las redes de aqui (El Salvador) pero me da un error (proceso com.android.phone se detuvo) al intentar llamar. si me pudieran ayudar estaria muy agradecido mi correo es [email protected]
    • abel ancona
      reinicialo de fabrica y busca la aplicacion llamada phone info para volverlo a liberar busca tuto en youtube alla te explican
  • Adrián
    Esto no es ningun “rumor” como dice Samsung. Conseguí mi Galaxy S3 hace 4 meses, de hecho fui uno de los primeros en tenerlos porque estaba enamorado de ese terminal. Estuve más que contento y le vivía haciendo propaganda hasta hace una semana atrás, cuando sufrió de “muerte subita” mientras estaba cargando… Consulté con la gente de Samsung y como el mismo fue adquirido fuera de mi país (Argentina) me dicen que el aparato NO TIENE GARANTIA INTERNACIONAL, lo cual puede ser lógico para problemas de otra índole, pero para un fallo en la placa madre que es a nivel munidal ???? No, no lo justifico de ninguna manera. El servicio técnico me pasó el presupuesto del arreglo (cambio de placa madre), que asciende a los u$s 400 !!! La verdad…., estoy totalmente decepcionado, no tanto por el fallo técnico sino más bien por no hacerse responsables de un problema que a todas luces muestra serios problemas de fabricación por parte de Samsung. Realmente lamentable.
  • Jp
    el mio murio el dia 24 de diciembre 2012, de repente se reinicio solo y ya no paso de la pantalla negra con el logo en blanco de samsung…..

    hoy 26 de dicembre lo he llevado al Servicio de Atencion Samsung y me dijeron que me cambiaran la tarjeta logica en 48 horas, espero que sea asi…

  • salem
    Pues mi s3 es version americana y lo compre en octubre espero no falle
  • David Martín
    Yo ya me estoy acojonando porque se me ha reiniciado dos veces en 12 horas y se ha apagado de repente con un 50% de batería, pero ha vuelto a encender (tras 4 intentos XD)
  • CHIPI
    Acabe de dejar mi s3 en reparación. Ayer mi celular se apago, asumi que me quede sin bateria porque tenia poca, al llegar a casa enchufe el celular y note que no se iniciaba. La pantalla se quedaba congelada cuando salia las letras blancas de samsung. No me permitia entrar en recovery mode, NADA. ojala se pueda solucionar. – PARAGUAY.
  • Galaxy
    ¿Alguno de estos problemas se han presentado en los Samsung Galaxy S2 GT-I9100?
  • edubijis
    Uno más al club… ¿cuánto tardaron en arreglaro en el SAT? :( Cuelgues recurrentes en menos de 24 h al noveno reinicio ya no daba señales de vida…
  • Leandro Ceballos
    Me ha pasado luego de 90 días con un s3 blanco de claro argentina, reinicios recurrentes y luego muerte tipo brick sin poder flashearlo, aun entrando en modo recovery o download, hoy mismo lo llevé a garantía.
    • kintrob
      Y en la garantía te lo arreglaron? A mi me pasó ayer en uno azul de Movistar Argentina y no me lo quieren reparar. Dicen que el problema es el display y que no tienen repuestos!! :’( Voy a ver si lo llevo a Samsung Argentina
  • abel ancona
    NO SOPORTE MAS SEGUIR CON ESTA AGONIA Y VENDI MI S3 ,, REGRESA A LA VIEJA Y CONFIABLE NOTE N7000 LA AMO
    • http://www.facebook.com/enrique.fenoll Enrique Fenoll
      tambien tengo una note gt-n7000 ese no presenta este problema tengo esa duda
  • Nata
    Que tal amigos, ya me paso a mi tambien, el pasado 14 de diciembre mi telefono se apago y sufrio la muerte subita, ese mismo dia lo lleve a telcel y lo enviaron a servicio tecnico, el dia 27 hice la llamada a *111 para que me informaran sobre la revision de mi equipo, y me informaron que se haria un cambio Fisico por un equipo Nuevo, y hoy 28 de diciembre fui por mi equipo nuevo, solo espero que no vuelta a ocurrir, eso si, al momento de entregarme el equipo, la senorita de servicio al ciente me indico que a partir de este 28 de diciembre vuelvo a tener 1 anio de garantia. Saludos. Soy de Mexicali Baja california.
    • nancy
      Hola, Cuando comprast el q murio? Y q color es. Yo lo compre en principios de julio y no ha muerto. Y ya no c q hacer, estoy preocupada ante la situación, tambien el mio es telcel, soy de queretaro mec.
      • nancy
        Mex
  • S2
    ¿Alguno de estos problemas se han presentado en los Samsung Galaxy S2 GT-I9100?
  • luis
    Tengo miedo …
    • juan
      Jajajaja.. yo tambien
  • miquel
    Me ha sucedido exactamente lo mismo… Acababa de dejarlo funcionando correctamente y al volver a mirarlo ya estaba muerto….
  • http://www.facebook.com/damedus Sammy Lopez
    yo lo tengo desde el dia de salida y ningun problema con el en lo absoluto, en cambio 2 de mis iphones murieron en menos de un año(el iphone 3g todavia sirve lol) todo falla y tiene defectos, pero esto de los iphone’s se vuelven obsoletos pq trancan las aplicaciones en los modelos anteriores es ridiculo, un juego cheepy que corre en un android 1.5 de hace años atras no corre en el iphod touch 3rd gen y q pq no tiene el ultimo OS LOL, si es el mismo puto juego es mas se ve mejor en el old adroid que en el iphone 5 ya q el adroid tiene una pantalla mucho mas grande.
  • el masturbador
    para los que se les haya muerto reintalen el sistema con el Samsung kies
  • claudio
    alguien sabe si sucede con los azules?? porq a argentina lelgaron primero los blancos y depues los azules. Y siempre leo q le pasa a los blancos ??¿¿
    • kintrob
      A mi me pasó ayer en uno azul de Movistar
    • MIGUEL ANTONIO UREÑA
      HOLA, AMIGA. EL MIO ES AZUL Y TAMBIEN ME ESTA DANDO EL PROBLEMA DEL MENSAJE AL LLAMAR Y NO ME PERMITA LLAMAR. SOLO RECIBE LAS LLAMADAS.
    • alex renderos
      el mio es azul, y si ya me fallo :(
  • Joan
    Hola, a mi me pasó lo siguiente:
    - SGSIII adquirido en Julio (Movistar)
    - Primeras semanas de diciembre funcionamiento relentizado (un poco)
    - Dia 25 de diciembre muerte súbita.
    - Dia 27 de diciembre lo llevo al SAT
    - 10 de enero ya ha llegado a la tienda. Me han dicho que han hecho cambio de placa, actualización de software y revisión.
    • Nancy
      De q pais eres, el mio tambien lo compre en julio y el 7 de enero cumplio los 6 meses de q se prendio x primera vez y no ha pasado nada funciona bien
      • femme
        Nancy estoy de acuerdo contigo yo estoy igual que tu…. A mi modo de ver o estas personas son anti-samsung o no están diciiendo las cosas completas… Por ejemplo hay gente que trata muy mal los celulares, o bajan apps XXX u otras apps con virus o intentaron desbloquear el teléfono, o talvez lo compraron de algún tercero …. el mio es desbloqueado pero asi lo compré directamente en una tienda reconocida en estados unidos …. no por ningun tercero que muchas veces los dan mas baratos de lo que en realidad cuestan y ahi tienen las consecuencias…. como dicen lo barato sale caro…
  • http://twitter.com/Klavdiva Klavdiva
    A mi me pasó algo parecido, bueno solo me duró 14 hrs de cuando lo compré… pero realmente se murio!. a la hora de llevarlo con la empresa que da el servicio telefonico me dijeron que se habia “quemado”; evidentemente me lo repusieron. Despues de 2 meses de uso (con el nuevo telefono) se actualizó la versión de software y empezaron las fallas; tuve que reiniciar el telefono y darle muerte de nuevo dado que quedó mal.. y ahora creo que tiene problemas con la configuracion de mi plan de datos. Relamente no me hace feliz mi celular :(
  • carlos
    a mi me paso con 2 meses de uso y samsung no me quiere cubrir la garantia xq dice que el telefono fue golpeado y eso ocasiono la falla, alguien sabe que se puede hacer xq CLARO quien me vendio el aparato se lava las manos gracias
  • Steven Paez
    soy de colombia y a mi y 3 amigos mas q trajimos los telefonos de estado unidos nos paso, Samsung colombia no quiere responder. este problema va mas alla de donde fue adquirido el equipo. Quien va a responder por los daños causados a los consumidores? cuando samsung se va a pronunciar?
  • http://www.facebook.com/reirob R. Roberto Medina
    me acaba de ocurrir el día de ayer, deje cargando mi cel, y a las 2-3 horas que volví para usarlo ya no encendía, en el centro de atención a donde lo llevé me comentaron que es la tarjeta lógica la que ya no funciona.

    Me ocurría que de tanto en tanto se reiniciaba y en los últimos días de vida lo notaba más lento e inestable.

  • el-unicornio
    Me paso hoy a la mañana. MUERTE SUBITA. Lo compre a fin de Setiembre. Mañana lo dejo en samsung argentina para obtener respuesta por garantia.
  • el-unicornio
    Me sucedio hoy a la mañana. MUERTE SUBITA. Mañana voy a samsung argentina para servicio tecnico y reposición gracias a la garantia.
  • http://twitter.com/atlasleo Leonardo Araque
    Si señores tambien los sufrí, 28 de diciembre y se congelo, se quedaba arrancando en el logo de samsung, lo envie a garantia y me le cambiaron la placa, ahora tengo la duda si volverá a suceder.
  • jose castillo
    me paso lo mismo, lo que dice el articulo es exacto…. tuve mi galaxy s3 por 6 meses y sin haberlo golpeado ni haberlo dejado en humedad ni nada de repente “murio”, lo peor de todo es que no lo cubrio la garantia de la telefonia….. que mal!!
  • EDUBOM
    mE PASÓ, RECIBÍ UNA LLAMDA Y NUNCA MAS ENCENDIÓ, PREVIAMENTE EMPEZÓ A REINICIARSE SORPRESIVAMENTE Y A COLGARSE, COMPRÉ EN AGOSTO, A LOS SEIS MESES JUSTOS DEJO DE EXISTIR
  • julio ortiz
    tengo un amigo que tiene un galaxi s3 y los problemas que tiene que no carga la bateria se paso todo una noche cargando y solo llego hasta el 73% y lo volvio a cargar despues de llegar al trabajo y no paso del 73% de carga del telefono y apenas tiene 5 meses en tenerlo
  • MIGUEL ANTONIO UREÑA
    HOLA. TENGO UN GALAXY S3 Y DE UNOS DIAS PARA ACA ME HA ESTADO DANDO EL PROBLEMA DE QUE ME AL MARCAR CUALQUIER LLAMADA ME SALE EL MENSAJE: EL PROCESO COM. ANDROID.PHONE SE DETUVO.
    POR LO QUE ES PODIDO LEER DE USTEDES PARECE SER QUE NO TENEMOS NINGUNA SOLUCION.
  • david
    Soy david de ESPAÑA: mi SGSIII murio de la noche a la mañana el 2 febrero y lo compre el 1 de agosto. sin darme ningun problema murio cuando lo cargaba durante la noche. samsung españa no quiere asumir la reparacion diciendo que fue infiltracion de liquidos, cosa q es falso xq lo cuide mas q a mi mismo. dicen en el serviccio tecnico de sansung que no han tenido informacion de fallos del GSIII. se lavan las manos.
  • Gaston
    Me acaba de ocurrir…. es una pena que tan buen telefono.. venga con ese defecto… la verdad cambiare a Iphone…
  • Santiago
    Mi galaxy s3 tiene menos de una semana y no prende, se queda pegado en el logo de samsung
  • [email protected]
    El mio murió y la garantía no me lo quiere cubrir porque tiene dos golpes. Obviamente soy de argentina
  • sebastian
    Buenos dias yo hace 5 meses que lo tengo y me acaba de suceder, me quiero morir y no se que hacer. Espero que en la compañia de telefonos me den una solucion a mi samsung s3
  • alvaroegarcia
    Adquirí mi S3 en agosto 2012, escribo esto en marzo 04 2013, voy a cumplir 7 meses de tenerlo no me ha ocurrido este problema. Es azul y cuando marco *#12580*369 aparece que fue fabricado en Julio 2012, Una compañera de trabajo adquirió el de ella en la misma fecha y tampoco le ha pasado.
    • Femme
      Alvaro estoy de acuerdo contigo yo estoy igual que tu…. A mi modo de ver o estas personas son anti-samsung o no están diciiendo las cosas completas… Por ejemplo hay gente que trata muy mal los celulares, o bajan apps XXX u otras apps con virus o intentaron desbloquear el teléfono, o talvez lo compraron de algún tercero …. el mio es desbloqueado pero asi lo compré directamente en una tienda reconocida en estados unidos …. no por ningun tercero que muchas veces los dan mas baratos de lo que en realidad cuestan y ahi tienen las consecuencias…. como dicen lo barato sale caro…
    • Femme
      Alvaro estoy de acuerdo contigo yo estoy igual que tu…. A mi modo de ver o estas personas son anti-samsung o no están diciiendo las cosas completas… Por ejemplo hay gente que trata muy mal los celulares, o bajan apps XXX u otras apps con virus o intentaron desbloquear el teléfono, o talvez lo compraron de algún tercero …. el mio es desbloqueado pero asi lo compré directamente en una tienda reconocida en estados unidos …. no por ningun tercero que muchas veces los dan mas baratos de lo que en realidad cuestan y ahi tienen las consecuencias…. como dicen lo barato sale caro…
  • [email protected]
    Tengo un samsung galaxy s3… de golpe dejo de funcionar. Digamos ciertas aplicaciones. Una de ellas me dice que deconecte los auriculares cuando no estan conectados. Otra es la aplicacion play store. No me deja descargar aplicaciones ni configurarlos… en palabras el funcionamiento en general da pena. Cuando es un aparato bastante salado en presion. Una gran decilusion…. quien pueda ayudarme voy a esta sumamente agradecido. Nose si senpuede flashear para que se acomode. [email protected] quien pueda comentarme algo sobre el tema. Mil gracias esto me ocurrio a los dos meses o tres de aver adquerido el celular.
  • http://www.facebook.com/lucylamb6 Lucia Cordero Esperalta
    mi galaxy s3 tarda mucho en cargar se para y tengo q desenchufar el cargador y volver a ponerlo y ya funciona pero tengo q estar vigilando por si se para de cargar,mañana llamare a orange a ver q me dicen.
  • christian
    el mio se culega de un momneto a otro ,despues se keda sin señal de la nada tengo q apagarlo y encenderlo denuevo pero es raro ..y ultimo q no puedo ver las imagenes de mi f b !!!!
  • Panzer
    hola, yo quise volver a poner las configuraciones de fábrica de mi galaxy note gt-7000 y desde entonces no para de reiniciarse sin más, es casi una desesperación no poder tener una solución a ésto.
    • Panzer
      dato extra; lo encontre al equipo a finales de noviembre, y estaba practicamente nuevo.
  • http://www.facebook.com/frank.alava.1 Frank Alava
    A mi samsung s3 le pasa que cuando entro al Facebook y quiero ver el chat… se me cuelga y me sale el mensaje Facebook se detuvo. .. y otra cosa es que a veces ne llaman y me dicen que sale cono si lo tuvoera apagado. A quien mas le pasa eso? Soy de ecuador mi telefono es azul
    • alex renderos
      cambio de BOARD :(
  • Alfredo
    Soy Alfredo de España. Compre en la compañia de telefonia Yoigo mi samsung galaxy s3 en julio de 2012. Ya desde un principio tenia un pixel fundido en la pantalla y poco despues la pantalla dejo de iluminar todas las letras del texto con la misma intensidad. Cinco meses despues de comprarlo (diciembre de 2012) empezo a ir muy lento y a quedarse bloqueado. En enero de 2013 empezo a reiniciarse solo, tiene muy mala cobertura tanto para interner wifi/datos como de voz. Va muy lento, inestable, se queda bloqueado, hace ruidos raros y se me reinician las aplicaciones constantemente y a veces no enciende. Lo he llevado a Yoigo y lo han enviado al servicio tecnico. Si es un telefono que se compro en el tramo de mayo a agosto de 2012, es uno de los muchisimos que estan defectuosos. Aun no he obtenido respuesta del servicio tecnico, pero estoy solicitanto que me den un terminal nuevo. El caso es que si cambian la placa madre, no esta incluido el cambio de antena de cobertura, por ejemplo. Tambien han de cambiar la pantalla. Pero digo yo que si no ha habido un cambio de diseño de placa madre, aunque cambien dicha placa, en unos meses volveran los mismos fallos posiblemente. Estoy a la espera de ver que pasa pero quiero en terminal nuevo. Samsung deberia diseñar una nueva placa madre y cambiarselas a todos los terminales defectuosos gratuitamente. Si no estoy conforme con la solucion denunciare el caso a consumo y donde haga falta. Denuncia a Yoigo, a los tecnicos y a Samsung. Saludos y suerte.
  • pitucolt
    A el mio le están ocurriendo algunas irregularidades, no se si tiene algo q ver pero no m descarga appl de la tienda y aveces queda colgado con la pantalla en negro y con la luz de alerta en azul y verde al mismo tiempo prendiendo y apagando.. asi q tengo q sacarle la batería para volver a usarlo
  • Diego P
    hola soy de colombia y mi celular no entra a play store solo se sale y en algunas aplicaciones e dice se a detenido que podria ser esto?
  • miyakoenriche
    Hola soy de Venezuela, mi tlf se estaba colgando demasiado y se reiniciaba en algunas ocasiones, tras leer en foros etc lo actualice y quedo en:

    I9300XXELLA

    version de Kernel

    3.0.31-742798

    se.infra@SEP-111 #1

    SMP PREEMPT sat Dec 22 17:04:04 KST

    nro de compilacion:

    JZ054K.I9300XXELLA

    El problema es que luego de dicha actualizacion, aun se me sigue colgando y con mas frecuencia. Que me recomiendas que haga y sabes a q se debe esto? sigo estando en peligro de muerte súbita?

    • Pablo D.
      Según lo que he leído si lo actualizas a la versión 4.1.2 Jelly Bean (XXELLA) debería de funcionar correctamente y te podrías olvidar del asunto de la muerte súbita… Según ellos… Yo me acabo de comprar un Samsung S3 y tengo el miedo de que me de la muerte súbita me debería llegar a finales de junio y de una vez que me llegue lo actualizare… xD
    • hackermex
      Yo tengo uno de los primeros samsung que salieron y llevo mas de 11 meses y creo que no pasa nada a demas como ni sabia que existia eso de la muerte subita pues le cabie de rom como 5 veces en un dia y nada sigue vivo le borre la memoria interna las 5 veces y nada yo pienso que es el cuidado que le des y aparte ya se me mojo y sigue muy bien el galaxy s3 blanco es lo mejor hasta que pase lo que supuesupuestamente tenga que pasar pero no creo por que ya lleva mas de dos o seis meses
  • jogatico
    amigos yo estoy pasando tambien mucho problemas con mi galaxi s3, funciona todo casi a la perfeccion, pero lo que es la parte telefonica espesificamente el audio no funciona, yo no escucho al que me llama ni al que llamo me escucha a mi. lo e llevado a reparar a varios sitios y nadie lo a podido arreglar, ya estoy desesperado y no se que hacer. si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria
  • Yanigon
    Hola compre si S3 en Malasia en Junio 2012y murió en Abril 2013.
  • http://www.facebook.com/yanira.panterita.asesina Yanira Morel
    quisiera saber cuantas hr lo tengo que cargar cuando recién lo compro… por favor agradeseria esa informacion!!!!
    • alex renderos
      12 horas
  • Marieta
    Hola! Soy usuaria de samsung desde hace menos ide un año y estoy muy contenta de la compra, pero desde hace 5 dias el teléfono se bloquea, se calienta muchisimo y además no me deja trabajar desde el mio. He hecho todos los reinicios posibles, tanto los que me dicen en el movil como los que he leido en este foro y sigue sin funcionar. Mi teléfono lo compré en Julio del año pasado, y creo que es uno de los terminales afectados, por lo que creo que la mejor solucion es acercarme a donde compre el telefono y que ellos me digan que solución encontramos al respecto, porque el teléfono esta en garantía y además tengo un seguro con Phone House. ¿cómo lo ves? ¿lo llevo directamente al SAT?
  • ale
    yo tengo una semana y se me quedo en el logo de samsung nadamas :/
    • guitho
      Y no lo reiniciaste de fabrica ami me paso lo mismo dos veces y con eso se soluciono las dos veces ahora estoy esperando que no vuelva a pasar con el favor de Dios
  • javier
    Hola, yo tengo un galaxy s3 de estados unidos y no logro encontrar alquien que pueda hacerlo funcionar en argentina, recomendaciones?
  • Francisco
    Me acaba de ocurrir. Telefono nuevo sin ningun tipo de golpe con dos semanas de uso de repente se muere. Lo hice chequear por un tecnico y el problema es un daño de la placa logico o motherboard. El telefono no tiene reparación y no hay el repuesto. Si alguien sabe de alguna solución a este problema seria de gran ayuda.

    Supuestamente el s3 era hasta hace poco uno de los mejores telefonos del mercado y resulto ser una verguenza. No recomiendo a nadie comprar este telefono

  • Luis LuisLuis
    y luego el pésimo servicio técnico que samsung tiene, primero me dijeron que era el conector, después que era la tarjeta lógica. y que la compostura me sale en 7000 pesos mexicanos… unos 435 euros…
  • Cristóbal Gutierrez
    ¿y los s3 mini tienen ese grave Problema?
  • Dante L.
    yo tengo un s3 mini llevo un mes con el todo iba perfecto hasta que compre unos libros en google play y después al desconectarlo se quedo pegado como si aun estuviera sincronizado con la pc lo apague y le quite la bateria y al prenderlo me daba trabas luego lo puse a cargar y no da nada lo conecte a la compu y tampoco ya ni lo reconoce la pc después borre los archivos y ahora cada que quiero conectarlo se queda pegado al desconectarlo aun se queda con la notificación de usb conectado o si lo cargo = aunque este desconectado aparece como si estuviera cargando la única forma es quitarle la bateria y prender de nuevo ni siquiera con reiniciar basta “tengo que quitar la jodida bateria” por cada vez que lo cargo o conecto al pc
    • Orlando Hernandez
      me pasa exactamente lo mismo como lo solucionaste??? saludos!
  • Antuan
    Compre un S3 en julio del año pasado y de repente se apagaba y prendía, tenia el root modificado y ahora ha muerto, mala suerte ahora buscar una tarjeta madre! saludos desde México.
  • smontoya
    yo compre mi galaxi 3 hace 4 meses y ya esta fallando repentinamente el cargador por el momento lo estoy cargando con la compu porque ya no funciona
  • Julio Vivas
    Saludos pana A mi también me ocurrió, mi teléfono se apagaba repentinamente hasta que por ultimo 6 meses luego no quiso prender mas. ahora lo estoy llevando a la samsung Venezuela pero me dicen que me tengo que esperar de uno a dos meses para resolver mi problema. entonces me toco que comprarme un teléfono chimbo para por lo menos recibir y hacer llamadas. deberían solucionar esto mas rápido. que malo es andar a la espera y por tanto tiempo.
  • Brooke Rojas
    el problema de mi móvil es distinto, pasa un día apareció una mancha como de magnetismo en el lado derecho luego se extendió y ahora toda la pantalla esta negra, funciona el touch(toco un lado de la pantalla y entra a la aplicación que estaba ahí)la luces led funcionan todo operativo hasta recibo llamadas pero la pantalla esta negra…alguien me puede decir que pude ser?
  • Gerardo
    a mi me paso… con menos de dos meses de uso pero no me quisieron cambiar el telefono esto es venezuela pues gracias por la informacion.
  • jorge
    mi SIII tambien sufrio el mismo caso primero con el problema de carga y luego ya no encendio y me aparecio el logo de android con un msj de download y error al arrancar tarjeta el problema es que la compañia donde lo compre no me da solucion.
  • Emir Cano
    Hola, compre mi Teléfono en octubre de 2012, hace una semana (4 de agosto 2013) lo utilice
    hasta que se terminó la batería, al momento de conectarlo al cargador, no mostraba
    la pantalla de la carga de batería, trate encenderlo y no podía, opte por oprimir power + home volumen, y me marco el mensaje de peligro sobre la instalación de otro OS, me daba la
    opción de continuar o reiniciar, le di reiniciar y ya inicio el teléfono, a
    partir de ese momento se apaga aleatoriamente, solo me lo hace cuando lo
    bloqueo y lo guardo, al momento de desbloquear ya está apagado, cada vez es más
    frecuente. Me puse a investigar y llegue a las páginas de muerte súbita, baje
    el emmc check y tengo el chip con fallo, tengo android 4.1.2, temo que llegara
    un momento que no encenderá de nuevo.
  • luisa santamaria
    hola yo tengo un mini s2 y paso exactamente lo mismo crei que era bateria baja lo puse a cargar y el simplemente murio, no volvio a funcionar lo compre en mayo y se tosto el desgraciado lo peor es que no encuentro la puerca garantia sniff sniff. te odio samsung
  • kisin1064
    tiene esactamente un mes que adquiri el equipo y alos quince dias me quede sin bateria lo enchufe por una quince minutos y al encenderlo se quedo en las letras blancas de samsung lo lleve a telcel y creo que le hicieron un recovery hoy las quince dias me volvio a ocurrir lo mismo lo deje en garantia aver que me dicen dentro de diez dias
  • Tony’s
    Hola a todos, mi dispositivo SIII sufrió la mencionada “muerte súbita” estoy muy decepcionado y no pienso comprar jamás nada de la marca Samsung, pienso que fueron fabricados así apropósito para sacarnos más dinero a los consumidores pero a todo el que conozco le recomiendo que nunca gasten su dinero en artículos Samsung!… Gracias
  • erika
    que miedo!!! yo acabo de dejar mi samsung galaxy s3 en telcel .. esta es la segunda vez que lo llevo, pero me dijeron que como es la segunda vez que presenta esto ya no se va a mandar a la empresa, sino que sus tecnicos van a checar que en verdad sea por la misma falla ( la primera vez, no hace ni un mes lo mandaron segun con samsung y ellos me lo enviaron reparado, o sea que entro en garantia) y si es por eso me daban otro nuevo. :( ..y estoy checando el papel que me dieron en telcel y menciona que “se deja a reserva de que presente daño por liquido o golpes equipo no presenta detector de humedad activo” que puedo hacer en caso de que me salgan con que es por humedad o algun golpe, si ya es la segunda vez que le ocurre esto y estoy segura que es por la misma falla si por lo que veo mi cel no es el único.. ayudaaaa!!!
  • ROSPINA
    mi samsung s3, despues de de un año de servicio, y unos pocos dias(para que la garantia de samsung no funcione) se apago y no volvio a PRENDER .
    lo compre con movistar via telefono y me involucraron en un contrato a 24 meses??
    fui a movistar y me dijeron que la garantia habia terminado, cuando me entere de lo de la muerte subita ,presente un derecho de peticion solicitando que movistar me cambiara mi telefono muerto por uno nuevo, aspecto que no me han contestado, pero creo suponer que me diran que no¡¡
    YO NO HICE NEGOCIO SINO CON MOVISTAR Y DEBO EXIGIR QUE ME LO REEMPLACEN.
    LO PEOR ES QUE ME EXIGEN PERMANECER 24 MESES Y AHORA A MEDIO CAMINO Y CON EL TELEFONO MUERTO¡¡SEGURAMENTE AHORA ME EXIGIRAN QUE DEBO SEGUIR PAGANDOLES POR UN SERVICIO QUE NO ME PRESTARAN POR EL PROXIMO AÑO.
    SI MOVISTAR CONOCIA DE LO DE LA MUERTE SUBITA DEBERIA HABER RECOGIDO ESTOS TELEFONOS O HABER ACTUALIZADO EL FIRM WARE NUEVO DISPONIBLE, COSA QUE NO SUCEDIO.
    ROSPINA
  • Pepe Mexico
    hola pues bueno yo compre mi s3 en junio del año pasado y hasta abril del presente no habia tenido ningun contratiempo hasta que rompi el display, lo pedi por internet y yo mismo lo cambie con tutoriales de youtube (muy facil por cierto). otra vez todo iba bien y hace unos 15 dias empezaba a ponerse un poco lento y de repente se trababa cuando nunca me habia ocurrido eso, pense que un virus o alguna app que habia bajado lo hacia lento o le causaba algo que lo trabara, hasta que el dia de ante ayer yo platicaba por whatsapp como siempre deje el telefono un momento y cuando lo recoji otra vez ya estaba apagado, primero pense que se habia trabado otra vez intente prenderlo y nada, removi la pila y la puse y nada, trate de conectarlo pensando que se podia haber acabado la pila(recordaba perfectamente que tenia mas de la mitad pero lo crei) y tampoco pues bueno estaba experimentando la famosa muerte subita que a mi parecer es una falta de respeto hacia los consumidores por parte de samsung ya que llego sin previo aviso y por supueto en mi caso ya no habia garantia por el tiempo transcurrido que era mas de un año. pero bueno un tecnico me diagnostico que era necesario el remplazo de la tarjeta madre y por supuesto toooda mi informacion se perdera, pero con esto jaaaamas comprare otro aparato de marca samsung que en verdad me deja con muy mal sabor de boca. Bueno esa es mi experiencia y espero les sirva de algo a los usuarios de s3 no les pase como a nosotros y cambien de compañia rapidamente antes de que sufra el perder su informacion y el dinero de su inversion.
    • Mossep
      Me pasó lo mismo, y en Telcel no dan nada de solución. Me han recomendado venderlo por piezas. Tienes noción de cuánto vale el celular en ese estado?
  • Victor Alberto Garcia Arizpe
    Pues yo deje mi s3 en reparacion (con telcel mexico) puesto que el terminal de proncipio muy bien y solo tengo 3 meses con el y de un dia para otro surgieron los problemas… primeramente fue el consumo de energia desmesurado en modo stand by que pasaba del 100% al 60% solo en 20 minutos y eso que estaba en stand by , al siguiente dia se quedo sin bateria lo enchufe y oh sorpresa solo se dejaba ver la silueta de la bateria con un circulo en medio similar a cuando esta cargando el apuntador del mouse osea se murio en tan solo 3 meses. suerte para los que les duro 5 o 6 meses pero en fin si sigue asi solo tendre que meter carta a tribunal y que me den un reenbolso .
  • lex
    instale un android de ice crean sadwicth aun galaxy s3 con jelly bean y ya no encendio tiene una solucion ya le isieron un jtag y nada
  • sara g
    que mugrero por culpa de que le tenia que estar quitando a cada rato la bateria lo tube que dejar sin protector y se me callo y se estrello la pantalla y ya con eso me salieron con que ya no era valida la garantia…. no vuelvo a comprar un samsung y mucho menos a recomendarlo
  • sara g
    pues la verdad yo tuve un iphone 4 y lo cambie por el galaxie s3, mi hijo tiene un sony xperia t y le sucede algo similar se apaga la pantalla y tienes que precionar ciertas teclas para volver a encenderlo asi que opte por regresarme al que nunca me dio problemas al iphone 5s
  • Jeniffer A.
    hola a todos… ps les cuento que tengo un samsun galaxy s4 y me sucedido lo de la famosa “muerte súbita”… fue muy extraño ya que el celular no lo dejaba cargando toda la noche, cuando me levante lo puse a cargar mientras me alistaba para iniciar labores lo desconecte me quedo prácticamente todo cargado y lo guarde al bolso, llegando al trabajo lo saque y pumm la sorpresa super apagado no me prendía le saque la batería varias veces y nada, solo me resto mandarlo por garantía, cuando me lo recibieron dijeron que lo iban a fleschar que en algunas ocasiones con eso basta y que si no servia ps ya no se podia hacer nada, como quien dice (esa platica se perdió)… la verdad dudo mucho que vuelva a prender; aunque me gustaría saber si alguien ha podido solucionar este inconveniente me lo cuente.. le estaría muy agradecida.
  • edgar manuel
    bueno sobre la muerte súbita ya se cual es el problema cambiar el componente de la tarjeta madre que esta en un lado del ras de carga es un cuatro negrito el cual después de cambiarlo funciona perfecta
    mente mire bien que sea ese y no el otro hay dos