El Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones Android más populares de año. Por eso hoy les tengo una grata sorpresa a todos los propietarios de este magnífico dispositivo. ¿Quieres disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos en tu Galaxy S3? Hoy en AndroidZone te traigo todas esas apps y juegos que no te pueden faltar!

No es la primera vez que les traigo una selección de las Mejores Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, los desarrolladores van lanzando nuevas aplicaciones y juegos, por lo que la lista se va renovando con periodicidad.

Como siempre digo, elegir es descartar. Soy conciente que hay una gran cantidad de magníficas apps y juegos que también podrían estar en esta lista, pero he seleccionado 10 que creo que son de las mejores. He tratado de incluir juegos y aplicaciones de diferentes tipos para que haya variedad por lo que encontrarán juegos de deportes, editores de fotografía, FPS, RPG, aplicaciones de mensajería, juegos de guerra, y mucho más!

Espero que les guste!

Las Mejores Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S3

Football Manager Handheld 2013

El mejor juego de gestión de futbol para Android ha regresado con una nueva versión para la temporada 2012/2013. En Football Manager Handheld 2013 tendremos que ponernos en la piel del presidente de un club de futbol y administrarlo de la mejor manera para llevarlo a la cima.


En esta nueva versión se han incorporado dos nuevas ligas, por lo que ahora podemos elegir clubes de ligas de 14 países (Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra Francia, Alemania, Holanda, Italia, Irlanda del Norte, Portugal, Irlanda, Escocia, España y Gales) y asumir el control de todo el club: transferencias, finanzas, entrenamientos y tácticas del equipo.

Además, hay dos divertidos modos de juego:

  • Modo Carrera: debemos entrenar a un sólo club
  • Modo Challenge: ofrece escenarios a corto plazo con un determinado objetivo por lograr y luego podemos elegir irnos a otro club.

Football Manager Handheld 2013 ofrece ligas, jugadores e información actualizada con la temporada 2012/2013, fotos de los jugadores en las ligas con licencia, comparaciones de las habilidades de los jugadores así como mejoras en las noticias, partidos y media.

El único punto negativo de Football Manager Handheld 2013 es su precio. El juego se puede descargar desde Google Play por 8.99 euros y requiere Android 2.2 o superior. Se que es algo caro, pero si te sobran algunos euros y eres amante del futbol, es una gran opción.

Descargar Football Manager Handheld 2013 (Google Play)

Contract Killer 2

En Contract Killer 2 es otro excelente juego para aprovechar al máximo la pantalla de tu Samsung Galaxy S3. Aquí te pondrás en la piel de Jack Griffin, el mejor asesino a sueldo del mundo, y tendrás que acabar con tus enemigos combinando disparos a gran distancia con ataques cuerpo a cuerpo.

No sólo tendrás que agudizar tu puntería y disparar con precisión quirúrgica, sino que tendrás que desarrollar tus habilidades de lucha y aprender a moverte sigilosamente para no ser descubierto.

Para ello deberás aprender a controlar diferentes tipos de armas, miras y silenciadores para aniquilar a tus nemigos sin ser atrapado. Sin embargo, en caso de no ser posible, tendrás que cubrirte y acercarte sigilosamente para destrozarlos en luchas cuerpo a cuerpo.

En Contract Killer 2 deberás completar docenas de retos para conseguir títulos, placas y recompensas, asesinar a blancos importantes, sobrevivir a emboscadas, desactivar bombas ocultas e infíltrate sigilosamente en líneas enemigas. Además, un asesino a sueldo vive de su puntería pero también de su equipamiento por lo que tendrás que mejorar tus armas con miras, silenciadores y cargadores, y conseguir cuchillos especiales, blindaje y puños americanos.

Contract Killer 2 es un magnífico juego que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Contract Killer 2 (Google Play)

Snapseed

Uno de los grandes desembarcos a la Google Play de diciembre fue Snapseed. Se trata de la aplicación estrella de iOS y una de las mejores aplicaciones de fotografía que jamás se haya visto.

La ya está disponible para Android. Snapseed es un galardonado editor de fotorafía distinguida como la Mejor aplicación de fotografía para móviles de 2012 (TIPA) y la Aplicación para iPad del año 2011. Esta app permite retocar y mejorar nuestras fotos con una gran cantidad de filtros y efectos, así como realizar ajustes selectivos sobre determinadas zonas u objetos.

Además, podremos experimentar con diferentes filtros como Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift (Inclinar-Desplazar) y muchos otros, añadir Bordes y compartir todas nuestras fotos a través de Google+, correo electrónico y cualquier otro servicio que tengamos instalado.

Entre los principales ajustes que incorpora Snapseed se destacan:

  • Autocorrección: analiza automáticamente las fotos y ajusta el color y la exposición.
  • Ajuste selectivo: permite realizar selecciones y mejoras precisas en áreas específicas de las fotos con la revolucionaria tecnología U Point de Nik Software.
  • Ajustar imagen: utiliza la función Ambiente para crear una profundidad y una vibración únicas que se adapten a los colores y las texturas. Podrás ajustar el Balance de blancos, la Saturación, el Contraste, etc.
  • Enderezar y Rotar: podrás rotar 90° y/o enderezar las fotos mediante controles de gestos sencillos.
  • Recortar: permite recortar imágenes con facilidad para quitar las partes que causan distracción en una foto con proporciones estándar, o bien realizar un recorte libre.
  • Blanco y negro: este filtro permite conseguir el clásico aspecto en blanco y negro.
  • Películas vintage: permite que cualquier fotografía parezca una fotografía con colores de época de los 50, los 60 o los 70.
  • Drama: permite añadir estilo con un efecto personalizado diseñado específicamente para sus fotos.
  • Grunge: permite dar a las fotos un aspecto totalmente exclusivo y elegante.
  • Tilt-Shift (Inclinar-Desplazar): es crear un área de enfoque estrecha para simular la profundidad de campo.
  • Detalles: permite realzar los detalles con la nitidez tradicional o con el exclusivo control de Estructura que incluye la línea de productos profesionales de Nik Software.
  • Enfoque central: permite atraer la atención hacia el sujeto de la fotografía desenfocando y ajustando el brillo del fondo que lo envuelve.
  • Marcos casuales: permite añadir bordes estilizados a las fotografías para proporcionarles un acabado perfecto.

Snapseed se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y es compatible con dispositivos Android 4.0. Aquí también les dejo el APK

Descargar Snapseed (Google Play)

Descargar Snapseed (APK)

Grand Theft Auto Vice City

El pasado 6 de diciembre, Rockstar Games lanzó la nueva secuela de su famoso GTA, uno de los juegos más esperados del año. El juego fue lanzado, retirado y vuelto a lanzar, pero luego de estas idas y vueltas, y para tranquilidad de todos los gamers, finalmente Grand Theft Auto Vice City está disponible para descargar desde Google Play.

Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games liberó Grand Theft Auto Vice City un excelente juego para dispositivos móviles con gráficos en alta resolución, controles mejorados y una gran cantidad de novedades.

Vice City trae toda la acción y violencia que nos tiene acostumbrados GTA a nuestro Android. El juego está ambientado en los años 80 y cuenta la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. La historia transcurre en Vice City, una inmensa ciudad que presenta playas, pantanos, barrios elegantes y guetos.

Grand Theft Auto Vice City combina una mecánica de mundo abierto con una historia llena personajes, acción y violencia, en la cual tendrás que cumplir diferentes misiones utilizando diferentes armas y conduciendo todo tipo de vehículos (coches, motos, camiones, helicópteros, etc) sin ser atrapado por la policía.

Grand Theft Auto Vice City está disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano, ruso y japonés y se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares. Además, requiere Android 2.3 o superior y al menos 1.5 GB de espacio libre.

Descargar Grand Theft Auto Vice City (Google Play)

LINE

La aplicación del momento no podía quedar afuera. Si bien llegó a Google Play a prinipios del mes de noviembre, lo cierto es que LINE fue lanzada en junio de 2011 en Japón y ya se utiliza en más de 230 países, siendo la aplicación gratuita número 1 en 34 de ellos. La app se hizo conocida para el mundo occidental hace un mes y medio en poco tiempo ha comenzado a sumar una gran cantidad de adeptos y a ganar terreno a WhatsApp.

LINE es una excelente aplicación de mensajería que permite enviar mensajes, imágenes, videos y mensajes de voz de manera gratuita y también realizar llamadas sin pagar un centavo, para que podamos estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Además, brinda la posibilidad de escribir nuestro «Estado» y publicar mensajes al mejor estilo Twitter para que lo vean todos nuestros contactos.

LINE es una aplicación multiplataforma con versiones para Android, iOS, Windows y BlackBerry y también cuenta con versiones de escritorio para Windows y Mac OS X, lo cual representa una ventaja sobre WhatsApp que sólo posee versiones móviles.

Uno de los rasgos característicos de LINE son sus emoticonos: hay cientos de ellos para utilizar y unos emoticonos animados especiales llamados Stickers que poseen un distintivo estilo manga.

LINE también posee aplicaciones que la complementan como LINE Camera, LINE Card, LINE Tools, y juegos como LINE Pop, LINE Brizzle o LINE cartoon wars.

Otra de las grandes ventajas de LINE por sobre WhatsApp es la seguridad. La aplicación funciona en base a un nombre de usuario, por lo que se puede utilizar desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador) y permite agregar contactos en base a un ID o por código QR. Además, podrás poner una contraseña a la aplicación para que nadie pueda abrirla.

LINE, que ya ha superado la barrera de los 85 millones de usuarios alrededor del mundo, se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar LINE (Google Play)

Más información y guía de uso de LINE en este enlace.

Modern Combat 4 Zero Hour

Otro infaltable en tu Galaxy S3. Gameloft lo lanzó y luego lo retiró para publicarlo nuevamente unas horas más tardes pero finalmente ha llegado. Modern Combat 4 Zero Hour, la cuarta versión de la famosa secuela del mejor FPS ya está disponible para todos los gamers Android.

En Modern Combat 4 Zero Hour el mundo se encuentra al borde del desastre nuclear y la única posibilidad de evitar la debacle mundial está en manos de un pequeño grupo de soldados de élite cuya misión es encontrar y rescatar a los líderes mundiales de las garras de un famoso grupo terrorista. ¿Serán capaces de lograrlo y salvar al mundo de la destrucción?

Modern Combat 4 presenta gráficos en alta definición, animaciones realistas y objetos dinámicos que aprovechan al máximo toda la potencia y la magnífica pantalla del Galaxy S3.

En Zero Hour deberás poner a prueba tus habilidades bélicas para disparar con precisión, aprender a manejar una gran variedad de armas, dominar el campo de batalla con los movimientos tácticos y jugar en diferentes localizaciones alrededor de todo el mundo desde Antártida hasta Barcelona.
Además, Gameloft destaca que Modern Combat 4 es su primer juego en utilizar el motor Havok, que ofrece efectos visuales increíbles y vehículos realistas, que unidos a sonidos y actuaciones realizados en un conocido estudio de la industria del cine, dan como resultado uno de los mejores juegos móviles hasta la fecha.

Modern Combat 4 Zero Hour se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares y pesa nada más y nada menos que 1.9 GB.

Descargar Modern Combat 4 Zero Hour (Google Play)

Shazam

Shazam es una de esas aplicaciones para usar en todo momento que no puede faltar en tu Galaxy S3. Se trata de una excelente app musical que te permite averiguar el título de una canción, carátulas e información de los artistas simplemente reproduciendo un pequeño fragmento de la melodía.

Para que Shazam identifique la canción, sólo tienes que grabar la música unos pocos segundos y con ello la aplicación automaticamente se encargará de procesar el espectro de la señal y compararlo con su base de datos en línea para mostrar en pantalla el título de la canción, el artista y álbum.

Además, Shazam también nos da la posibiliodad de ver videos y conciertos en YouTube, compartir música en Twitter y Facebook, recordar las ubicaciones donde nos han etiquetado y muchas cosas más!

Shazam se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Shazam (Google Play)

GT Racing: Motor Academy Free+

Si te gustan los juegos de carreras, GT Racing: Motor Academy es un juego que no puedes dejar de tener en tu Galaxy S3. Se trata de uno de los mejores juegos de simulación de carreras para Android con excelentes gráficos y una jugabilidad sensacional.

En GT Racing: Motor Academy podrás conducir más de 100 de los mejores autos de 26 de los principales fabricantes del mundo, entre los que encontrarás el Nissan GT-R, Audi R8, varias de las mejores Ferrari y hasta el histórico Ford T.

Uno de los aspectos que se destacan de este juego son sus magníficos gráficos y su excelente experiencia de simulación de carreras como pocas veces se ha visto en un juego móvil y encima de forma gratuita.

En GT Racing: Motor Academy pondrás a prueba tus habilidades de conducción en una gran variedad de pistas: desde la Mazda Raceway Laguna Seca oficial, pasando por pistas callejeras, pistas de rally y muchas más.

Además, tendrás que ser inteligente y mejorar y «tunear» tus coches para obtener el máximo rendimiento y competir contra pilotos de todo el mundo con el modo multijugador.

Como mencioné, GT Racing: Motor Academy se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior. La verdad que más no se le puede pedir a este juego, no por nada tiene una puntuación promedio de 4.7 en la tienda.

Descargar GT Racing Motor Academy (Google Play)

Brothers in Arms 2

Brothers in Arms 2 es un gran título de Gameloft que increíbles gráficos y decorados 3D inspirados en auténticos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

En este juego podrás completar 50 misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo (el Pacífico, Normandía, norte de África, Alemania y Sicilia), acceder a un basto arsenal de armas como ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador y lanzallamas ,y conducir tres vehículos distintos ya sea para para lanzarte sobre tus enemigos o escapar audazmente, aunque también podrás subirte a la torreta del coche y aniquilar a tus enemigos con la ametralladora.

A medida que vayas avanzando y superando misiones irás obteniendo placas de identificación y puntos de experiencia que te permitirán desbloquear cientos de artículos y equipamiento para mejorar tu soldado.

Además, Brothers in Arms 2 ofrece un excelente modo multijugador para desafiar hasta cinco amigos en cinco mapas y tres modos de juego diferentes (Libre, Deathmatch y Dominación).

Brothers in Arms 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior. Si te gustan los juegos de guerra, este es el indicato para ti.

Descargar Brothers in Arms 2 (Google Play)

Dungeon Hunter 3

Dungeon Hunter 3 es la última entrega del famoso título de Gameloft. En esta nueva versión, el mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus y tu misión es convertirte en héroe nuevamente enfrentando tu destino y participando en sangrientas batallas por la victoria y la gloria.

Dungeon Hunter 3 es un magnífico juego RPG de acción que cuenta con excelentes gráficos 3D y un sistema de juego único. Podrás elegir entre 4 clases de personajes diferentes (Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán), tanto masculino como femenino, para batallar en 16 arenas diferentes y en cinco niveles de dificultad.

Al ir superando las arenas, irás ganando experiencia y subiendo de nivel lo que te permitirá desbloquear habilidades y ataques. Además, podrás desbloquear o comprar más de 1000 objetos para convertirte en el héroe más poderoso.

Dungeon Hunter 3 presenta cuatro mundos ambientados en un universo oscuro de fantasía con gráficos HD y texturas redefinidas, sombras mejoradas, efectos de luz y animaciones fluidas que ofrecen una experiencia de juego 3D sin igual, ideal para jugar en tu Galaxy S3.

Si eres amante de los RPG, Dungeon Hunter 3 no puede faltar en tu Android.ya que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Dungeon Hunter 3 (Google Play)

¿Qué les ha parecido esta selección? ¿Qué juego o app crees que debería integrar esta lista? Déjame tus opiniones en los comentarios!

Más Aplicaciones y Juegos para el Galaxy S3 en:

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

También puedes echar un vistazo a nuestra selección de mejores aplicaciones para android del 2012 desde este enlace

2 Comentarios

  1. muy buenas recomendaciones, seria fabuloso que mantengas actualizado esta sección no siempre en el buscador del googple play nos arrojan cosas tan interesantes como las que pusiste

  2. definitivamente nos ayuda en muxo las recomendaciones k nos brindas…ojala i sigan asi…!! gracias!!

Comments are closed.