LINE, la aplicación del momento, acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.4.0, la cual incorpora un nuevo ícono invernal, corrección de errores y otras novedades!

Ya hemos hablado varias veces de LINE, la aplicación de mensajería que ha comenzado a ganarle terreno a WhatsApp y que se perfila como un duro rival para el hasta ahora rey indiscutido de las apps de mensajería instantánea.

LINE fue lanzada en junio de 2011 y llegó a Google Play en noviembre, y ha sido un rotundo éxito desde el primer momento al punto tal de haberse convertido en la aplicación de mayor crecimiento de la historia, llegando a los 50 millones de usuarios en sólo 399 días, frente a los 1.325 días que tardó Facebook o los 1.096 días que le tomó a Twitter.

LINE para Android ya había recibido una actualización hace pocos días pero sus desarrolladores no paran ni un segundo y acaban de lanzar una nueva actualización a la versión 3.4.0 la cual incorpora varias novedades como la posibilidad de decidir si queremos recibir notificaciones de aplicaciones vinculadas como LINE Game. También podemos informar directamente si sufrimos acoso o recibimos spam desde la sala del chat cuando chateamos con usuarios que no han sido añadidos a nuestra lista de amigos.

Además, hay un nuevo ícono invernal para celebrar la llegada del invierno en el hemisferio norte y se han corregido algunos errores de la anterior versión.

De esta manera, LINE sigue mejorando y sin dudas que la batalla contra WhatsApp en 2013 dará mucho que hablar. ¿Qué hará WhatsApp al respecto? Eso está por verse.

LINE 3.4.0 ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar LINE (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

3 Comentarios

  1. Todavia no la instale en mi Movil por algunas razones, primero mucho usuarios dicen que es un devorador de bateria, que tiene ciertos errores, por ejemplo no muestra si el contacto esta escribiendo, etc

    Por otro lado tambien dicen que es mucho mejor en varios aspectos a Whatsapp. alquien puede confirmarme…

Comments are closed.