LINE acaba de actualizar su aplicación para ordenadores añadiendo la posibilidad de realizar llamadas de forma gratuita desde la PC a un smartphone o a otra PC al mejor estilo Skype.

Desde su lanzamiento hace un mes, LINE se ha convertido en la aplicación del momento. Se trata de una nueva de mensajería que si bien todavía está lejos de tener la base de usuarios que posee WhatsApp, está creciendo rápidamente y se ha convertido en la alternativa a WhatsApp por excelencia.

LINE posee un funcionamiento similar a esta pero cuenta con algunas ventajas ya que no sólo nos permite enviar mensajes, videos, imágenes y mensajes de voz de forma gratuita, sino también realizar llamadas. Además, incorpora emoticonos y “stickers” que son emoticonos con estilo manga.

LINE es una aplicación multiplataforma con versiones para Android, iOS, Windows y BlackBerry que también cuenta con versiones de escritorio para Windows y Mac OS X, lo cual es otra ventaja sobre WhatsApp que sólo posee versiones móviles.

Pues bien, LINE acaba de actualizar su aplicación para ordenadores con una excelente novedad: ahora es posible realizar llamada desde la PC a un móvil o incluso entre dos PC al mejor estilo Skype! Ahora al abrir la aplicación desde el ordenador y abrir una ventana de chat con un contacto, tendrás tres opciones en lugar de dos: File, para enviar fotos videos y archivos de audio, Stickers, y Free Calls para realizar llamadas de forma gratuita. Lo bueno es que al recibir la llamada podrás elegir desde donde la quieres atender.

He probado esta nueva funcionalidad y a veces no permite contestar las llamadas pero así y todo creo que se trata de una gran actualización que mejora aun más esta aplicación. La aplicación para Android todavía debería mejorar en el consumo de recursos ya que gasta mucha batería pero así y todo me parece que es una app para tener muy en cuenta.

Más información sobre LINE en este enlace.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. Aja que bien, y la version para Linux? acuerdense que android es linux pero nos hace falta una version para ubuntu y las demas distro.

Comments are closed.