LINE, la aplicación de mensajería del momento, ahora tiene una nueva app complementaria llamada LINE Tools, la cual incorpora 14 todas las herramientas y utilidades que necesitamos en un sólo lugar.

LINE ya tenía varias aplicaciones complementarias y hace unos pocos días se le ha sumado una nueva. LINE Tools es una interesante aplicación que complementa y añade varias funciones interesantes a LINE. Esta app dispone de diferentes tipos de herramientas agrupados en cuatro géneros:

  • De medición: regla, transportador, brújula, medidor de sonido, medidor horizontal
  • Tiempo: cronómetro, temporizador, calendario japonés
  • Calculadora:calculadora, convertidor de años japonés
  • Otras: linterna, espejo, lupa, medidor de raciones de spaguetti (curioso)

El desarrollador advierte que algunas funciones pueden no ser tan precisas y que ciertas funciones puede que no funcionen en dispositivos sin cámara o sensores. Además, Naver promete ir añadiendo más funciones periódicamente para mejorar la aplicación.

LINE Tools se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar LINE Tools (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.