El año está llegando a su fin y Google ha aprovechado esta época de balances y reflexión y ha dado a conocer los que, a su entender, han sido los Mejores Juegos Android del 2012.

Hoy habíamos visto la selección de las mejores aplicaciones Android 2012 de acuerdo al gigante de internet y los juegos también tienen su selección. El 2012 ha sido un año maravilloso en materia de juegos Android y Google ha seleccionado los que las mejores y más brillantes versiones de desarrolladores independientes y líderes de la industria. La selección abarca una amplia variedad, desde juegos casuales e innovadores hasta el último título de carreras más éxitoso.

La selección del gigante de internet ha sido la siguiente:

  • The Bard’s Tale: se trata de un divertido RPG que incluye acción, mucha intriga y excelentes personajes. Sin dudas, uno de los mejores RPG para Android.
  • Nun Attack: un juego bastante particular cargado action, con varios personajes y diferentes historias con los famosos jefes al final de cada una.
  • Granny Smith: un juego de acción que llegó este año y ha sido un gran éxito. Nuestra misión será ayudar a la abuelita a atrapar al ladrón. Mucha diversión y gráficos magníficos justifican la puntuación de 4.8 en Google Play.
  • Zookeeper Battle: famoso juego multiplayer de puzzle con más de 10 millones de jugadores alrededor del mundo.
  • Devil’s Attorney: juego de estrategia por turnos en el que tendremos que ayudar a Max McMann, un joven abogado, a usar todas sus habilidades y ganar los juicios.
  • Strikefleet Omega: juego de naves y estrategia en el cual tendrás que moverte con inteligencia y agudizar tu puntería para liderar la armada de naves y defender el planeta Tierra. Uno de los mejores de su tipo, sin dudas.
  • Funky Smugglers: un innovador juego de arcade que combina una atmósfera de los años ’70 con eventos multijugador masivos. Cuesta un dólar pero vale la pena.
  • SHADOWGUN DeadZone: uno de los mejores multiplayers que se pueden encontrar en Android con magníficos gráficos y un estilo similar al famoso Unreal Tournament.
  • Need for Speed Most Wanted: si bien personalmente me gusta más Asphalt, no caben dudas de que Need for Speed Most Wanted es uno de los mejores juegos de carreras disponibles en Google Play.
  • Hamlet: desafiante juego en el que tendrás que poner a prueba tu ingenio. Un hombre del futuro golpea por accidente a Hamlet con su máquina del tiempo y debe ponerse en su lugar para rescatar a Ofelia.
  • Subway Surfers: magnífico juego de acción en el que tendrás que ayudar a Jake a escapar del Inspector escabulléndote a través de los trenes.
  • Naught: se trata de un original juego en el que tendrás que jugar con la gravedad, rotando tu dispositivo para modificar la gravedad y escapar de los peligros, resolver puzzles y explorar tu mente.

¿Qué te parece la selección de juegos de Google? ¿Cuáles son para ti los Mejores Juegos Android del Año? Puedes echar un vistazo a nuestra selección desde el siguiente enlace:

Los 50 Mejores Juegos Android 2012

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.