En menos de 24 horas hemos tenido de todo. Gameloft lanzó Modern Combat 4 Zero Hour, luego lo quitó de la Google Play y ahora lo ha vuelto a publicar nuevamente.

Hace sólo un par de horas, les había comentado que Gameloft había retirado el nuevo Modern Combat 4 de Google Play debido a problemas en el sistema de descarga y no había dado ninguna pista sobre cuando volvería a publicarlo en la tienda. Sin embargo, parece que la firma francesa ha resuelto los inconvenientes muy rápidamente ya que el juego ya está de vuelta en Google Play!

Parece una cosa de locos pero es así. En menos de 24 horas Gameloft lanzó Modern Combat 4 Zero Hour, luego de unas horas retiró el juego de Google Play y ahora lo ha vuelto a habilitar. Parece una broma pero es lo que ha sucedido. Esperemos que no lo vuelvan a quitar….

Les recuerdo que Modern Combat 4 Zero Hour se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares. Aquí les dejo el enlace de descarga y el video trailer.

Descargar Modern Combat 4 Zero Hour (Google Play)

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.