Uno de los juegos más esperados del año acaba de desembarcar a la Google Play Store hace instantes. Gameloft acaba de lanzar Modern Combat 4 Zero Hour, la cuarta versión de la famosa secuela del mejor FPS (First Person Shooter) para Android.

El FPS número uno ha vuelto con una nueva entrega que lleva los juegos de móvil aún más al límite y encabeza nuestro ranking de mejores juegos de gameloft. En este nuevo título el mundo está al borde del desastre nuclear y la única posibilidad de evitar la debacle mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista. ¿Tendrán lo necesario para lograrlo?

Como nos tiene acostumbrados Gameloft, Modern Combat 4 presenta gráficos increíbles, animaciones realistas y objetos dinámicos que dan como resultado una jugabilidad sin igual. Además, en esta entrega podrás vivir la historia a través de dos puntos de vista ya que tendrás la posibilidad de jugar como el villano Edward Page.

En Zero Hour tendrás que poner a prueba tus habilidades bélicas para disparar con puntería, controlar una gran variedad de armas escogiendo la más adecuada para cada caso, dominar el campo de batalla con los movimientos tácticos y jugar alrededor de todo el mundo desde Antártida hasta Barcelona.

Además, Modern Combat 4 es el primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas, que se unen a sonidos y actuaciones realizados en un conocido estudio de la industria del cine.

Otra gran novedad es el modo multijugador que ha sido rediseñado y permite crear un perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20.000 combinaciones distintas y un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.

Sin dudas un juego que dará mucho que hablar. Si te gustan los FPS de guerra, Modern Combat 4 Zero Hour es el juego ideal para ti. Este título se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares y pesa nada más y nada menos que 1.9 GB.

Descargar Modern Combat 4 Zero Hour (Google Play)

ACTUALIZACIÓN: Gameloft acaba de retirar el juego de Google Play debido a problemas en el sistema de descarga. Más información AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN 2: Modern Combat 4 Zero Hour ya está de vuelta en Google Play. Más información AQUÍ.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • angelo
    nadie tiene la apk?
  • Rodolfo Cuevas
    Que basura, tiene demasiados errores, me cobraron 3 veces el juego y nunca descargo. Pfff
    Aún no lo compren al parecer muchos estan teniendo problemas
  • anthony
    amigo en apkmania.com encuentras todas las apk de los mejores juegos y los datos para descargarlos y pasarlos a tu cel es una exelente pagina buenos juegos sin pagar nada :D y el modern comat 4 lo tengo hace una semana gracias a esta magina :D